lunes, 15 de abril de 2013

15 DE ABRIL VENUS ENTRA EN TAURO

VENUS INICIA SU TRÁNSITO POR TAURO

Sin darnos cuenta, y en pleno estallido de la primavera, llegamos a la mitad del mes de Abril. 
Un mes de Abril que está haciéndose sentir en muchos aspectos (política, sociedad, personal...). Hasta el día de hoy había cuatro  planetas transitando por Aries - Venus, Marte, Urano y el Sol-. Hoy a las 9:25 am Venus en su recorrido ha entrado en en el signo de Tauro, donde permanecerá hasta el día 9 de Mayo.

Venus es uno de los signos que rigen a Tauro, por lo tanto en estos días se verán potenciadas muchas de las características venusinas -sensualidad, belleza, seducción...-.

Tauro es un signo zodiacal que sabe disfrutar de los placeres de la vida, esto ayudará a que durante este tránsito de Venus disfrutaremos y apreciaremos especialmente todo lo que esté relacionado con los placeres del cuerpo, con una buena comida, con los amigos, la familia, la pareja..
Atardecer en Madrid en el mirador del
Parque de la Dalieda
Foto: A.Pertegás
Hay que señalar que todo no va a ser pasión en estos días. Como contrapartida durante este mes en lo concerniente a las asociaciones, especialmente en las amorosas, podremos tener ideas algo obsesivas y llegar a sentir la punzada de los celos.

Tauro, también rige los temas relacionados con el dinero y las posesiones. Nos esforzaremos para afianzar lo que ya hemos conseguido, de manera que el trabajo sostenido y la fé en nosotros mismos a la larga multiplicará nuestras ganancias materiales.

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario