lunes, 29 de abril de 2013

A LAS PUERTAS DE MAYO... 29 DE ABRIL

SATURNO EN OPOSICIÓN AL SOL


Sin darnos apenas cuenta y metidos de lleno en este juego que se ha traído abril entrando y saliendo de la primavera -estos últimos días parecen de invierno cerrado-, señalaré uno de los tránsitos más importantes con los que cerrará el mes.
Estatua en la Azotea del Circulo de Bellas Artes
Madrid
Foto de A. Pertegás

Desde el pasado domingo 28, la Tierra está situada  entre Saturno y el Sol, es un fenómeno que astronómicamente hablando se denomina alineación. Gracias a esta posición podremos disfrutar de la mejor vista de los anillos de Saturno. Durante esta aproximación brillarán con todo su esplendor

Si analizamos esta oposición planetaria desde la astrología, señalaremos que cuando el Sol se encuentra en el punto opuesto a Saturno (Saturno está transitando por Escorpión, haciendo oposición al Sol que avanza por Tauro), puede que haga que la seguridad en nosotros mismos se vea mermada en algún aspecto.

Esto se traduce en qué ahí está  Saturno pidiéndonos cuentas y poniéndonos pruebas. Nuestros miedos estarán a flor de piel. Notaremos la resistencia en nuestro intento de avanzar. Esa sensación de desidia o quizás temor al fracaso se puede apoderar de nosotros por horas.

Hagamos acopio de toda la pasión de que dispongamos para poder superar esos miedos y temores. La capacidad de seguir adelante está en que creamos que somos capaces de conseguir lo que deseamos, y  así hacérselo ver a los demás. De nada sirve que intentemos mostrar nuestros logros, si somos incapaces de creer en nosotros mismos. Creer en nuestro potencial es el camino que nos llevará al Éxito.

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario