sábado, 20 de abril de 2013

EL SOL ENTRA EN TAURO

EL SOL ENTRA EN TAURO

Hoy sábado 20, pasada la media noche (00:03 a.m) el sol ha ingresado en el signo de TAURO, dónde permanecerá hasta el día 20 de Mayo -período que se corresponde con la parte central de la primavera-.

Unas horas más tarde, a las 13:48, casi siguiendo los pasos del SOL, entrará MARTE.

El Sol en Aries era emprendedor, audaz. Una energía marcada por el carácter creativo del fuego. En TAURO es el momento de concretar, es el momento de consolidar todo lo que hemos ido iniciando y consiguiendo el mes anterior.


Estatua de San Isidro en el Puente de Toledo
Foto de: Alicia P.

Lo que hayamos comenzado en el ciclo de Aries que tenga poca solidez, en este momento no se sostendrá. Se mantendrán aquellos proyectos a los que dotemos de continuidad. Con tesón y fuerza de voluntad terminaremos lo empezado. La testarudez de Tauro se hace palpable este mes.

Nuestro ritmo será más lento y pausado, con este movimiento Tauro busca la seguridad. Su palabra clave es "Yo Tengo", por lo que el fruto de lo iniciado básicamente será financiero-económico, aunque también a nivel emocional pueden obtenerse gratificaciones. Tauro se asocia al goce de los placeres, al gusto por las cosas buenas de la vida. Aprecia lo que ha ido consiguiendo y se recrea en su disfrute.

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario