martes, 9 de abril de 2013

LUNA NUEVA - 10 DE ABRIL

10 de Abril 2013, Luna Nueva en Aries


Mañana día 10 de abril a las 9:35:18 UT tendremos Luna Nueva en el signo de Aries.
Esta fase lunar se produce cuando la luna se sitúa entre la Tierra y el Sol, de tal forma que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde la Tierra. La luna nueva también es conocida como "Novilunio".

¿Qué nos trae esta luna Nueva? Este será un momento astrológico que va a dar más fuerza y energía al proceso que se inició el 20 de Marzo, cuando comenzamos el equinoccio de primavera.

Mañana día 10,  la Luna y el Sol harán conjunción en el grado 20 de Aries. Será un importante momento, ya que el influjo de la luna propiciará que tengamos la fuerza necesaria dándonos el impuso para emprender aquellos proyectos o ideas que tengamos en mente.


Nenúfares en La Alhambra
Foto de A.Pertegas
La cercanía de Venus y Marte con esta luna nueva  nos llenará de fuerza. Es una energía "materializadora", seremos capaces de llevar a cabo aquello que queramos realizar, podremos tomar decisiones y luchar por nuestras ideas para que se hagan realidad. Es un "empujón" energéticamente hablando.

Tendremos que actuar con mesura, intentar atemperar nuestro ímpetu para ser capaces de sopesar y tomar las decisiones correctas antes de entrar en acción. 

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario