jueves, 18 de abril de 2013

MARTE CONJUNCIÓN AL SOL

18 DE ABRIL MARTE -  SOL EN ARIES


Hoy Jueves 18 de Abril a las 00:20 UT  Marte y el Sol se han encontrado en su trayectoria, algo que sucede cada 26 meses.

Ya desde hace algunos días  venimos sintiendo la energía y vigor que genera este tránsito, pero es hoy cuando se hace exacta su conjunción en los últimos grados de Aries.

Son días en los que la fuerza y la energía nos llevan a la acción, nos hace mostrar más dinámicos. No vemos las barreras y avanzamos sin miedo.

El enérgico Marte nos empuja a actuar, quizás sin pensar y de forma precipitada, infundiéndonos excesiva confianza -. Habrá que respirar hondo, desacelerar el paso y sopesar los pros y contras de nuestras actuaciones, porque ahora más que nunca este flujo de energía nos incita a hacer y a decir cosas que en otro momento no haríamos o diríamos.

Detalle de un tejado en Faro (Portugal)
De: A. Pertegás


El exceso de ego nos puede llevar a anteponernos a otros, a querer erigirnos en lideres y estar a la cabeza -pudiendo llegar a descuidar nuestras formas y modales-.



Días de explosión energética que bien utilizada harán que asumamos riesgos, ya que con convicción podemos alcanzar todas las metas.

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario