sábado, 27 de abril de 2013

VENUS CONTINUA AVANZANDO POR TAURO...

VENUS SEXTIL QUIRÓN


Han pasado un par de días desde que se produjo el eclipse parcial de luna y ya estamos de lleno inmersos en el fin de semana. Durante casi un mes podremos seguir sintiendo sus efectos. A lo largo de estos días han tenido lugar cambios, se ha movido energía, hemos escarbado en  nuestro interior y es el momento de empezar a rellenar vacíos emocionales y de dejarnos seducir con la nueva realidad.

Retomamos el análisis del movimiento de algunos de los planetas que estaban transitando por Tauro este mes ¿Por dónde estará tránsitando venus en estos días?

Venus continua su avance por el signo de Tauro .Durante su  trayectoria este fin de semana hace sextil con Quirón (en el grado 15) .

¿que nos indica este aspecto?


Fuente Barroca en el Puente Toledo. Madrid
Foto de A. Pertegás
Venus, la "diosa del amor" va a formar un aspecto positivo con Quirón "el sanador herido" (Quirón también está relacionado con los esfuerzos que hacemos por "curar nuestras heridas emocionales").

El jueves tuvimos un eclipse parcial de luna, que nos ha llevado a hacer un profundo proceso de reflexión. Estos efectos se siguen aún notando, por lo que esta "limpieza" nos lleva a hacer una revisión interna de nuestros males, de nuestros pesares, nos lleva a recordar amores o relaciones pasadas...

Quirón, con su potencial sanador, nos puede ayudar a quitar miedos, a enfrentarnos al tipo de relación que establecemos -a los apegos, uniones establecidas por miedo a la soledad, malas relaciones,  rechazo a la unión...-. Tendremos el valor de poner frente a nosotros nuestras relaciones, situaciones, dudas, decisiones -pudiendo ser situaciones bien del pasado o de nuestro presente-, y saber qué es lo que realmente deseamos.


El amor sana, revive. Muchos recuerdos han quedado anclados en nuestra memoria impidiéndonos avanzar, Quirón se encargará de disolver nuestros pesares.  Son días para sanar heridas emocionales. Para que podamos abrirnos a los sentimientos tenemos que "curar" nuestros miedos.

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario