sábado, 6 de abril de 2013

¿Y PARA ESTE FIN DE SEMANA 6-7 DE ABRIL?

¿Que energía tendremos en estos días de fin de semana? LUNA-NEPTUNO Y VENUS-MARTE 


Durante el día de hoy, 6 de abril, la luna en su movimiento estará en Piscis.

Piscis es un signo de de agua, femenino, mutable. Un signo sentimental, amable, intuitivo, algo impreciso e indeciso. La luna  a su paso por piscis nos hará adentrarnos en nuestras emociones, nos llevará a profundizar en nuestro interior.

En este tránsito, se unirá con Neptuno. Los sueños pueden ser reveladores, podemos ilusionarnos rápidamente y quizás confundirnos, ya que la expresión de las emociones están dotadas de un gran romanticismo pudiendo ser algo ambiguas y un tanto engañosas.

Ya el domingo día 7 de abril, podremos disfrutar de la amorosa unión de Venus y Marte a su paso por el signo de Aries en el grado 20Venus representa nuestra capacidad de amar, nuestras relaciones, el sentido estético, y Aries no es el signo donde mejor expresa estas cualidades. Se une a Marte, regente de Aries, simboliza la acción, la energía, el deseo sexual.

Estos dos planetas se unen cada dos años, pero solo cada 32 lo hacen en el mismo signo.
Esta vez es en Aries.


"Los enamorados"
Foto: A.Pertegás
¿Que produce la unión de estos dos planetas?

Las parejas se verán y sentirán más enérgicas. Marte-Venus en conjunción simbolizan la creatividad en las relaciones y en nuestros actos. En el amor indican la expresión directa de nuestros afectos. En general nos sentiremos más coquetos, más ilusionados. Renovados. Se producirá una mezcla armoniosa entre las características femeninas-masculinas con la canalización equilibrada de nuestros impulsos.

Dos importantes uniones para este fin de semana.Disfrutadlo!!

Por: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario