viernes, 17 de mayo de 2013

¿CÓMO ESTÁN LOS ASTROS ESTE FIN DE SEMANA -17 AL 19 DE MAYO-?

¿CÓMO ESTÁN LOS ASTROS ESTE FIN DE SEMANA?


Venus continua en su paseo por Géminis, signo que le permite expresarse de forma coqueta y juguetona.

Mercurio que apenas lleva unos días en su tránsito por este signo, acompaña en este momento con su melodía y formando conjunción, en la expresión de los sentimientos a venus. Dotando nuestras formas de bellos armónicos.

El primer aspecto planetario que forman los planetas al entrar en Géminis, es la cuadratura a Neptuno.

Neptuno, el planeta más lejano en el sistema solar y que debe su nombre al Dios del mares un planeta que en la inmensidad de sus aguas disuelve las fronteras del cuerpo y la mente, nos predispone a tener un tono idealista en nuestros pensamientos, la energía neptuniana actúa como catalizadora y creadora de ilusiones, en algunos momentos este tono confuso puede dar como resultado un cariz engañoso en nuestras formas y en nuestros comentarios.

La cuadratura que establece Neptuno desde Piscis con los planetas que transitan en este momento por Géminis nos va a llevar a estar sobreaviso y a ponernos en alerta respecto a las opiniones que podemos dar, así como la ambivalencia que transmitamos con nuestras palabras.

Para todas aquellas personas que se dediquen al mundo artístico, creativo, literario cabe indicar que su vena imaginativa y creativa estará en alza. 



Reflejos....(Granada)
Foto de A. Pertegás
Este fin de semana aprovecharemos para poder disfrutar con nuestros contactos en reuniones con amigos, conocidos..., ya que nuestro atractivo en gran medida estará en la forma de comunicarnos. Es tiempo de limar malos entendidos, suavizar tensiones, las palabras -escritas o habladas- son la clave para cultivar nuestras relaciones en estos días.


Este baile entre mercurio y venus se produce entre el eclipse y la importantisima cuadratura URANO-PLUTÓN (Urano en Aries y Plutón en Capricornio) que se dará el 20 de Mayo (a la que dedicaremos una especial mención en una entrada posterior). Ese mismo día el Sol  abandonará Tauro, para empezar su trayectoria por Géminis, signo caracterizado  por la diversificación y la dualidad.

¿Cómo estará la luna este fin de semana? El fin de semana  del 18 estará marcado por la Luna en Virgo en su fase de Cuarto creciente. Momento para organizar, asuntos relativos al orden, tanto interno como externo. Es un intervalo para organizar nuestros pensamientos,  de que estructuremos nuestra mente. El tiempo de descanso que nos regala el fin de semana nos ayudará a darnos un respiro para que podamos efectuar esta "limpieza".


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario