martes, 28 de mayo de 2013

CONJUNCIÓN JUPITER-VENUS EN GÉMINIS

CONJUNCIÓN JÚPITER-VENUS EN GÉMINIS


Júpiter después de todo un año expandiendo su energía por el signo de Géminis, en unas semanas estará preparado para abandonarlo.


Oporto

Durante 12 meses ha estado favoreciendo especialmente a los nativos de este signo, aunque el resto de signos habrán notado que las ganas de iniciar cualquier tipo de aprendizaje durante este periodo de tiempo cobraba importancia. 

La despedida se aproxima, y no quiere marcharse de un signo que tiene como característica más notoria la comunicación y la sociabilidad, sin antes ofrecernos hoy dia 28 de Mayo una conjunción en los últimos grados.

El encuentro entre Venus y Júpiter tiene lugar todos los años, pero en el signo de los Gemelos solo se da una vez cada 12 años!!!.

Venus, el signo de los placeres, del dinero, de la belleza, del hedonismo... unido a Júpiter, que es la expansión y el crecimiento, nos brindaran sus buenos augurios para estos días.

La prosperidad llama a nuestra puerta.

La energía que emana de esta unión hace que nuestro potencial interno se expanda. Los momentos creativos -aunque sean en el plano mental- toman posiciones, amplificandose en su abundancia.

Esta es una posición propicia para asistir o mostrar un especial interés en asistir a actos sociales, aumenta nuestro deseo de salir con amigos, de cambiar, de crear, de compartir, de estar más expansivos y con un mayor sentido del humor que va a teñir nuestros pensamientos y nuestras acciones.

Soñar con descubrir nuevos parajes preparando una escapada de ensueño está a la orden del día!!!

Las ganas de diversión están aseguradas!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com


2 comentarios: