viernes, 24 de mayo de 2013

ECLIPSE DE LUNA EN EL EJE SAGITARIO- GÉMINIS EL 25 DE MAYO

ECLIPSE DE LUNA EN EL EJE SAGITARIO- GÉMINIS EL 25 DE MAYO


Bajo el sol de Géminis volvemos a tener un eclipse de Luna, esta vez en su opuesto. La luna está en Sagitario. 

El eclipse penumbral de luna en el Eje Géminis-Sagitario (El sol y la luna en oposición. Sol en Géminis, luna en Sagitario) se poducirá en el grado 4º 08´, el día 25 de Mayo del 2013 a las 04:11 am GMT/UT .

Los eclipses lunares marcan el fin de una etapa. Pero tras un final siempre se da un inicio. El momento energético que se vive en estos momentos será el encargada de llevar a cabo este proceso creativo que se irá materializando en días venideros.

Géminis, la mente concreta y la comunicación, opuesto a Sagitario -que se caracteriza por una mente abstracta y filosófica-, entran en oposición en este eclipse.
Se verán más afectados los Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis, activándose la cruz mutable que estos signos forman en este momento.


Charlotteburg (Berlin)
Foto: A.Pertegás



La energía que se desata hará que nos mostremos más locuaces y nerviosos al hablar, los momentos de intuición repentina nos abren la puerta a la verdad o aquello que ha permanecido oculto a nuestros ojos, queramos o no hay situaciones que emergerán a la superficie. Se destaparan realidades. Nuestro estado natural de conciencia se puede ver alterado. Es el momento de replantearnos relaciones, de tomar decisiones, de revisar nuestras creencias y expresar nuestras ideas sin miedo.

Comentado así es hablar de generalidades, para poder profundizar en el aspecto psicológico de este eclipse y como nos afecta a cada uno de nosotros,  es necesario conocer en que casa de nuestra carta natal se encuentra ubicada la luna en el momento en que se produce, ese es el área de nuestra vida en la que tenemos que poner más atención y trabajar con más ahínco para armonizar las energías que confluyen en ella.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario