martes, 21 de mayo de 2013

EL SOL YA ESTÁ EN GÉMINIS!!

EL SOL ENTRÓ AYER DÍA 20 DE MAYO EN GÉMINIS


Este mes de Mayo está marcado por las fuertes energías que han liberado las relaciones establecidas por Venus, el Sol, Marte, Mercurio y Júpiter ( en los signos de Tauro y Géminis), y las asociaciones y otros aspectos que han formado con otros planetas en tránsito.

El Sol en su recorrido, finalizó por este año la permanencia en Tauro, inició su trayectoria por Géminis ayer día 20 de Mayo, y finalizará su estancia en este signo dando inicio al verano.

Géminis, el signo de los gemelos, es mutable, se caracteriza por una energía cambiante y dual, con capacidad y facilidad para variar de polaridad. Sabiendo que una de las leyes universales es la DUALIDAD , en la que el TODO esta formado por la comunión de los opuestos.



Instituto Cervantes en Madrid
Foto de: A.Pertegás
La energía geminiana hace que experimentar este estado cambiante nos vuelva, sin importar el signo solar al que pertenezcamos, más flexibles, más comunicativos y con ganas de relacionarnos con los demás.

El Sol en Géminis nos incita a la expresión en todas sus facetas: mental, verbal, escrita, motora...
Mes de movimiento, de energía que abre la puerta a oportunidades creativas, nuestro talento saldrá a escena con facilidad, luciendo en conversaciones y escritos, seremos capaces de mostrar nuestro lado más locuaz.

Coincidiendo en Géminis  el sol, venus, mercurio y Júpiter, marcará un mes lleno de oportunidades y gratos momentos, fundamentalmente para los nativos de este signo los cuales brillarán con luz propia.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario