viernes, 31 de mayo de 2013

MERCURIO EN CÁNCER Y MARTE EN GÉMINIS!


EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA CON MERCURIO EN CÁNCER Y MARTE EN GÉMINIS!


Hoy 31 de mayo dos de los planetas conocidos como "rápidos" cambian de signo en su trayectoria. Es el pistoletazo de salida para un periodo de tiempo que se caracterizará por un marcado tono emocional, femenino y maternal debido a la carga de planetas que empezarán a recorrer el signo de Cáncer. 


Biblioteca Nacional - Madrid
Mercurio entra en Cáncer permaneciendo ahí durante  casi dos meses y medio -hasta el 8 de Agosto-, tan solo unas horas más tarde Marte hace su entrada en Géminis -dónde estará hasta el 13 de Julio-.

El primero en cambiar de ubicación es Mercurio. Durante su paseo por Cáncer hará que la comunicación esté marcada por las fluctuaciones emocionales que rigen al signo. Nuestras palabras estarán cargadas de sensibilidad y subjetividad, la capacidad de empatizar en el plano emocional con los demás se verá aumentada, nos será más fácil "meternos en la piel del otro", "sentir como sienten" los demás e incluso tener ramalazos de intuición que fácilmente podríamos llegar a confundir con fantasías.

Horas más tarde, Marte inicia su transito por Géminis. El planeta guerrero, con toda su fuerza y empuje, termina su periodo "de recogimiento" en Tauro, en dónde su energía impetuosa se ha visto algo frenada durante este tránsito, ya que Tauro es más lento y reflexivo que el signo de los gemelos, habiendo contenido así el deseo de acción marciano.

¿Y que aportará Marte en Géminis?, Marte aquí se torna nervioso, haciendo que nos sintamos más inquietos, raudos y audaces en nuestras respuestas, más locuaces e incluso en ocasiones con acusada verborrea desatando una lengua afilada, con tendencia a utilizar el sarcasmo y la ironía en los mensajes.

La conjugación de ambas energías puede hacer que la fuerza de Marte se tiña de una cierta melancolía transmitida por mercurio en Cáncer, este signo vuelve una y otra vez al pasado, a los recuerdos... No es momento de mirar atrás. Es momento de avanzar utilizando todo lo aprendido, en esta ocasión el hecho de recordar nos servirá para no repetir los errores del pasado.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario