domingo, 26 de mayo de 2013

ULTIMOS DÍAS DE MAYO CON CONJUNCIÓN VENUS-JÚPITER-MERCURIO

ULTIMOS DÍAS DE MAYO CON CONJUNCIÓN VENUS-JÚPITER-MERCURIO


Quedan tan solo unos días para que finalice el mes de mayo, y en esta ocasión lo vamos a hacer con la alineación planetaria formada por Júpiter, Venus y Mercurio.

Si en estos días miramos al cielo al anochecer nos puede parecer que estos tres planetas están disfrutando de un armonioso baile en el firmamento, se denomina la danza de los planetas (como publicaba el pasado viernes tecnociencia.co).


Bilbao

Durante estos días Venus, se ha ido acercando en su dulce devenir a Júpiter. 
Si al caer la tarde, alzamos la vista a la bóveda celeste y desviamos la mirada hacia el oeste...

¿Qué es lo que descubriremos?

Podremos apreciar sin ningún telescopio o aparato optico, como hay una estrella que brilla con una intensidad superior a la de las demás, estamos hablando de Venus. Por encima de ella, algo más a la izquierda veremos la luz de Júpiter, y sobre Venus -algo menos brillante- MercurioInformación cotidiana Asismet en su articulo nos indica la trayectoria y movimiento que seguirán Mercurio-Venus-Júpiter).

Las conjunciones se pueden observar cada dos años, pero ¿que tiene está de especial? Venus el día 28 de Mayo pasará a tan solo 1º de Júpiter, por lo que el cielo "brillará" de forma especial en ese instante.

Este acontecimiento cósmico podrá ser visto desde cualquier lugar al anochecer, incluso en las ciudades, si está el cielo despejado de nubes, pero hay que recordar que la duración tendrá un intervalo aproximado de una hora.

¿Cómo nos afectará?


La unión de Júpiter con Venus nos va a mostrar en el firmamento un bonito espectáculo, digno del mejor técnico de luces. A pesar de que Venus es 12 veces más pequeño que Júpiter, a simple vista parece mas grande dada la cercanía con la tierra.



Bilbao

Júpiter expande lo que toca, esta vez los lazos de unión que hace con Venus van a amplificar las cualidades venusinas. Momentos de atracción, de deseo de disfrutar de los placeres, de frecuentar a los grupos de amigos.

La conjunción de Mercurio y Venus, mejorará la comunicación, nuestra elocuencia se verá incrementada y  tendremos más ganas de llamar y de contactar con aquellos con quienes hace tiempo que no hablamos. Estaremos más animados, nuestra mente estará ágil y  nuestras palabras sonarán más suaves.  (Aunque para ver como nos afectará de forma individual a cada uno de nosotros es necesario saber en que Casa de nuestra Carta Natal está ubicada está conjunción y que aspectos forma con otros planetas). 

Son días para disfrutar de un espectáculo con el firmamento por escenario que no volveremos a visualizar hasta el año 2021!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario