viernes, 10 de mayo de 2013

VENUS, EL PLANETA DEL AMOR, ENTRA EN GÉMINIS!

VENUS, el planeta del amor, ENTRÓ EN GÉMINIS... 

¿Qué elegimos?


Tras estar aún sufriendo la resaca de los efectos del Eclipse solar que se produjo anoche, no hay que olvidar que VENUS, el planeta del amor, abandonó Tauro ese mismo jueves para adentrarse en el signo de GÉMINIS.


Parque del Retiro. Madrid
Foto de A.Pertegá

En el signo de los Gemelos es donde Venus saca su imagen más alegre y picaruela. Aquí tiende a la variedad, al cambio, a la búsqueda, a las sonrisas despreocupadas... Esta posición potencia la coquetería y busca un poco de frivolidad en las relaciones.

Volatilidad es la palabra que quizás mejor define esta posición planetaria.

Este tránsito llena de alegría y vivacidad todas nuestras relaciones, buscaremos recrearnos en espectáculos que despierten nuestros sentidos, disfrutaremos de la fluida comunicación  y entablaremos chispeantes conversaciones que mantendrán entretenidos a todos con quienes compartamos momentos durante este mes.

Venus en Géminis nos rebela un espíritu juvenil en las acciones que emprendamos.

La energía de este instante va a impregnar de actitud positiva a todos nuestros actos

No es el momento de establecer lazos afectivos a largo plazo, pero si es tiempo para disfrutar de las aventuras amistosas y amorosas que entablemos.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario