lunes, 17 de junio de 2013

COMIENZA LA SEMANA, LUNES 17 DE JUNIO. Esperando el verano...

COMIENZA LA SEMANA, LUNES 17 DE JUNIO.

Esperando el verano...


Lunes por la tarde, hemos empezado la semana y el primer día ya va tocando a su fin.
Hemos estrenado una semana que nos va a llevar a dar el pistoletazo de salida al Equinoccio de Verano. Ya está casi aquí  la tan deseada -por muchos de los que vivimos en este hemisferio-, luminosa y alegre estación estival.


¿Cómo se prepara el cielo para darle la bienvenida?


Hoy lunes 17 de Junio, el Dios de la guerra, Marte  -que continua su camino por GÉMINIS-, entabla una amistosa relación con Urano (que prosigue su larga estancia en Aries, la casa natural de Marte).
Londres
La energía Marciana, sumada al impulso de urano nos lleva a la acción. Marte en el signo de los gemelos se torna impaciente y algo irreflexivo. En estos momentos es probable que tengamos ese impulso de actuar, de dirigirnos y buscar aquello que creemos que nos hará sentir realizados. El deseo de perseguir nuestros sueños, se puede sentir mermado porque el miedo al cambio nos llega a paralizar, pero la energía de Urano en el signo de Aries nos lleva a la acción. Nos quiere llevar a intentarlo sin casi pensarlo.



Semana de acontecimientos astrológicos, no solo es el cambio de estación. Unos días antes, el 19 de Junio, el Sol se encontrará con Júpiter (Sol conjunción Júpiter). Ambos a punto de abandonar el signo de GÉMINIS. 

El sol, planeta del ego, del yo, en su comunión con Júpiter,  planeta de la expansión, nos hará disfrutar de unos días en los que veremos todo posible. El deseo de cambio amplificado y la fuerte sensación de que nuestras fuerzas nos van a acompañar para llevarlo a efecto es la vibración que imperará en esos momentos.

Pero ¡ojo! no es oro todo lo que reluce!, porque a veces el brillo desmedido de la fusión SOL-JÚPITER nos puede llegar a deslumbrar y hacernos sentir más "poderosos" de lo que realmente somos.

Volviendo al día de hoy, a la ya cercana noche ¿Que podemos añadir?, Hoy 17 de Junio  la luna que nos acompaña está bajo la influencia de  LIBRA (un signo regido por Venus, que como ya he indicado en otras ocasiones se caracteriza por la belleza, el amor, la pasión...). Durante estos días las comunicaciones que establezcamos estarán cargadas de buenas vibraciones y una dulce armonía  Seremos cocreadores de belleza en todo lo que nos rodea, y en nosotros mismos. 

La luna es sentimiento, la luna es agua, es emoción, y en libra nos va a ayudar a ponernos en la piel de los demás. Escuchar, analizar, ver posibilidades y opciones.

Así pues, estrenamos la semana con días  de sol. Días de luz que nos van a ir preparando para dar la bienvenida al VERANO!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario