miércoles, 5 de junio de 2013

¿CÓMO ESTÁN LOS ASTROS ESTA SEMANA??

Miércoles 5 de Junio...¿Cómo están los astros a mitad de semana?

Habíamos iniciado el mes con la entrada de Venus en Cáncer. Un Junio que se caracteriza por la carga planetaria en un signo de agua, y que va estar marcando las  fluctuaciones emocionales en las situaciones que vivamos.



Santa Mª Coronada -Medina Sidonia (Cadiz)
Estamos a mitad de semana, y hemos dejado atrás la luna en Aries que nos acompañó durante el lunes 3 y martes 4. Una luna que nos ha incitado a la acción, a los comienzos. Ha marcado nuestra estado interno animándonos a comenzar nuevos proyectos. La rapidez y el impulso que capta de su estancia en Aries  puede hacer que durante estos días hayamos actuado de forma precipitada y quizás por este motivo hayamos cometido errores por las prisas, sufrido algún tipo de accidente o haber estado envueltos en contiendas sin sentido acarreandonos algún pequeño disgustillo.

Ya el martes -y hasta el viernes- comenzó nuestra luna su trayectoria por Tauro. Un signo al que le gusta el disfrute de la buena vida y los placeres. Serán días en los que la energía de este astro además de incitarnos al goce y al placer nos va a llevar a cuidar y hacer una minuciosa revisión del estado de nuestras cuentas, seremos cuidadosos con nuestras posesiones.

Hoy miércoles día 5 de Junio amanecemos con los buenos aspectos que hace Plutón (en su largo viaje por Capricornio) con la luna en Tauro, donde estará hasta el viernes.


Esta luna en el signo taurino haciendo un trígono a Plutón, nos hace sentir capaces de profundizar en todos aquellas cuestiones que han permanecido ocultas a nuestros ojos. Nos dará la fortaleza para hacer frente a cuestiones "oscuras" y poco tratadas. Este aspecto nos dotará de la energía necesaria para enfrentarnos a estas situaciones y poder dar solución a cuestiones que considerábamos inacabadas.

La semana avanza y ya el viernes día 7 la luna iniciará su trayectoria por Géminis. La energía lunar  en este signo nos abrirá la puerta a la comunicación, a las ideas, a la palabra.
En este paseo se unirá a Marte. Esto nos traerá una mañana de viernes, a las puertas del fin de semana  con mucho movimiento, probablemente tengamos conversaciones marcadas por su intensidad, vivacidad  que pueden desembocar en pequeños altercados o choques de ideas.

A todo esto hay que unir la cuadratura que la luna hará a Neptuno, este planeta desdibuja las situaciones, vemos la realidad que queremos ver, y es tendente a la confusión. Puede que turbe nuestros pensamientos y haga que nuestras opiniones no se expresen con toda la claridad que debieran. Quizás seamos victimas de algún fraude. Hay que ser cuidadosos, para que no nos engañen... pero ¡ojo! tampoco utilicemos esta energía para confundir y  manipular a los demás en nuestro beneficio.

(Ya para el fin de semana pasaremos a analizar el  Gran Trígono de Agua que se da en estos días)


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario