domingo, 9 de junio de 2013

DOMINGO 9 DE JUNIO, LUNA EN CÁNCER

DOMINGO 9 DE JUNIO, LUNA EN CÁNCER


Durante casi todo el fin de semana hemos podido disfrutar de una luna nueva que se ha paseado por el signo de los GEMELOS.



Mariblanca-Puerta del Sol en Madrid

Terminaba la noche del sábado uniéndose a JÚPITER en Géminis -en dónde no volverán a encontrarse hasta dentro de 12 años-. Ambos planetas se despedían dejándonos disfrutar de una noche divertida, con momentos para recordar. La comunicación con los amigos incitaba a las risas y a la alegría. Horas finales de un sábado en el que quizás entre nuestras conversaciones estaban la planificación de algún viaje o salidas de fin de semana. Todo se veía posible. Todo estaba al alcance de nuestra mano.

Esta mañana, tras descansar de tan movida noche, la luna hizo su entrada en su Casa, en el signo de Cáncer. Todo cambia. Las risas nocturnas abren paso a momentos de sensibilidad en nuestras palabras. La búsqueda de intimidad con los nuestros nos lleva a querer cuidar y a proteger a quienes nos rodean.
Esta luna quiere alimentarnos física y emocionalmente. Quiere nutrir nuestro alma. Nuestra casa se convierte por unos días en nuestro templo. Nos sentimos "a salvo" en el hogar.

La luna en Cáncer nos lleva a comprender a los demás. A empatizar con sus sentimientos haciéndonos captar sus necesidades. Son días en los que la energía femenina que todos albergamos en nuestro interior se ver acrecentada, potenciando todas aquellas características que se atribuyen a esa condición.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario