viernes, 7 de junio de 2013

VENUS EN CÁNCER TRÍGONO A NEPTUNO EN PISCIS

VIERNES 7 DE JUNIO VENUS TRÍGONO A NEPTUNO

Neptuno Retrogrado



Gran Canaria


Hoy 7 de Junio, Venus en Cáncer hace un trígono exacto a Neptuno en Piscis, que como si de música celestial estuviésemos hablando, es la Octava mayor de Venus. 

¿Que hay de Neptuno?

NEPTUNO se encuentra alojado "en su propia casa", en Piscis. Este planeta busca el amor incondicional, la espiritualidad, el idealismo. Su vibración hace que sintamos y vivamos el amor en su estado más puro y sublime. Neptuno es la entrega, es el inconsciente, es la intuición, es la ayuda al prójimo.  Su alta vibración nos guía por el sendero espiritual, pero de forma paralela también puede regir los vicios, el alcohol... todas aquellas sustancias que nos llevan a rozar lo sublime y etéreo de forma rápida, sintiendo la ensoñación de las situaciones viviendo en paraísos artificiales.

Desde su hogar, el signo de los peces, Neptuno verá amplificadas sus características acuáticas.  Inspiración, compasión, melancolía... podemos llegar a sentirlas con tal intensidad que casi podremos llegar "a palparlas".

Neptuno entra hoy en su fase retrógrada hasta el 13 de Noviembre de este año. Nuestras emociones que ya llevan unos días navegando por signos de agua, se verán más turbulentas. El engaño y la turbación pueden esconderse bajo palabras amables.

La confusión de los planos realidad-ficción pueden mezclarse en nuestras acciones. La energía Neptuniana nos hace bucear en lo profundo de nuestro ser, nadando en nuestras aguas internas para llevarnos a conectar con nuestra esencia.
La dispersión mental, la intuición acentuada, la necesidad de amar, de ayudar a los desvalidos y más desprotegidos son temas y situaciones que nos ocuparan.
Disolvemos las fronteras de nuestro ego y nos fusionamos, desde el punto de vista simbólico, con la humanidad.

Energéticamente hablando, durante este periodo actuaremos como esponjas emocionales. Si nuestra vibración es alta rozaremos las estrellas, y si por el contrario nuestras energías son más bajas, el alcohol u otras sustancias nos llevarán a buscar y disfrutar de forma más básica.

El trígono que hace hoy Venus a Neptuno, nos guiará en la búsqueda de los placeres. Gracias a esta posición se verán potenciadas las ideas novedosas y originales. El amor, la idealización de la persona que nos gustaría alcanzar o con quien compartimos la vida hará que vivamos un momento de ensoñación donde todo es posible.

Sentimientos y emociones camuflados subirán a la superficie, deseos que pueden convertirse en realidad. Está en nuestra mano cambiar y dar un giro a situaciones. Nuestro estado emocional puede vibrar al ritmo de nuestros deseos.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario