miércoles, 3 de julio de 2013

EL SOL EN CÁNCER EN TENSIÓN CON URANO Y PLUTÓN

EL SOL EN CÁNCER EN TENSIÓN CON URANO Y PLUTÓN


Tercer día del mes de Julio, mitad de la semana. Miércoles, día regido por Mercurio -que como ya habíamos comentado estará RETRO durante unas semanas-.

El trasiego cósmico continua. Las uniones y lazos que se están produciendo desde el Sol en CÁNCER nos llevarán a soportar importantes movimientos y zarandeos energéticos, haciéndonos sentir una sensación nerviosa que se puede ir acrecentando con el paso de los días.


Sintra
Una importante T cuadrada empieza a ajustarse, tomando forma definida. Los planetas que participan en esta puesta en escena formando cuadraturas y una oposición son El Sol, Urano y Plutón.
Conflicto y tensión son las palabras que definen estas turbulentas relaciones.El Sol en Cáncer retando a dos titanes.

El sol en las aguas de Cáncer se torna sensibilidad y busca la seguridad refugiándose en el hogar, estos días formará una potente oposición a Plutón -que recorre lentamente el signo de Capricornio-.

PLUTÓN, el Ave Fenix como le hemos denominado en otras ocasiones, es uno de los planetas lentos. Doce años aproximadamente tarda en recorrer cada uno de los signos del zodiaco. Durante su estancia nos hace descender a los infiernos para tras un periodo de transformación subir a la superficie totalmente renovados. Un cambio en las estructuras personales, sociales, políticas y económicas se está produciendo.
La metamorfosis es inminente.
Un nuevo orden personal y colectivo se está fraguando.
Plutón es el hilo guía que nos lleva a resurgir.

La oposición de Plutón en Capricornio al Sol en Cáncer, que busca la seguridad emocional, hace que durante estos días notemos más la tensión que produce. La necesidad de cambio, las luchas de poder chocan con la búsqueda de estabilidad desde la intimidad. Tememos salir de nuestra zona de confort...

Por otro lado otra de las tensiones al Sol la ejerce la cuadratura de Urano en su tránsito por Aries -que estará 7 años en tránsito por este signo-, en su todavía movimiento directo (pasará a estar retrógrado en unos días), hace que las ganas de cambio que se vienen gestando se vean acentuadas. Urano es el planeta de las sorpresas.
Estaremos más nerviosos, actuando con maneras más bruscas y poco prudentes. 
URANO nos pide, nos exige con urgencia el cambio, poca paciencia y falta de discreción podrían caracterizar este periodo.

La  Cuadratura URANO-PLUTÓN, continua activa. El cambio de estructuras se hace necesario.


¿Preparados para soportar la electricidad del ambiente?
¡Cuidado con las chispas que puedan saltar!.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario