viernes, 26 de julio de 2013

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO... LUNA EN PISCIS

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO... LUNA EN PISCIS


Llegamos al fin de semana, el último del mes de Julio.
Calor, sol, noches mágicas... y los momentos románticos del verano los tendremos servidos en bandeja.

La luna transita por PISCIS.

Luna amorosa, emotiva, compasiva y romántica.


¿Qué nos incita a buscar en los demás?

Con la luna en el signo de agua del amor incondicional, buscaremos un corazón sensible y compasivo que nos escuche, un alma amable que nos tienda una mano para acariciar nuestros heridos sentimientos, un artista que sea capaz de dibujar corazones en el aire y nos brinde dulces melodías a las orillas del estanque, donde nadan libremente estos peces del zodiaco.

La luna en PISCIS nos dota de una fina intuición, de una capacidad acrecentada para ver y observar tras los visillos de la mente -esos visillos de fino encaje que en ocasiones no nos dejan ver con claridad a través de nuestra consciencia-.
Vibrando con la energía lunar en el signo de los peces seremos más creativos, soñadores y generosos en nuestros afectos.

Noches de calor que hacen subir los vapores amorosos,  pero... ¡cuidado!

La luna es la encargada de nutrir nuestras emociones, pero el aire magnético y mágico del ambiente nos lo esta brindando la oposición que se está produciendo entre Venus -en el signo de Virgo- con el compasivo y amoroso Neptuno -que al igual que la luna transita por el signo de Piscis-.

La relación Venus-Neptuno os lleva a idealizar el amor, y no nos deja ver con claridad. Nos enamoramos de un ideal, y cuando el tránsito pasa nos encontramos con que la realidad pocas veces es corresponde con lo que estábamos viendo...

¿Es real lo que vemos en este momento? ¿Es cierto lo que estamos sintiendo?


En esta ocasión daremos las gracias a Saturno, "el maestro", que desde el signo de Escorpión nos baja a la realidad. No nos deja recrearnos en nuestros enamoramientos, ni perdernos en la película romántica de nuestra mente. 
Frena!
Saturno no nos deja pisar el acelerador de los sueños y nos dice que a pesar de que deseemos ser príncipes y princesas de un cuento de hadas, la realidad es otra.
Sueña, si!!...  y deja vagar tu mente, ama y vive el amor ideal, pero no lances tanto lastre que puedas perderte entre las nubes.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. He eliminado este comentario, porque considero que el concepto de este Blog es la astrología, este no es un blog para hacer publicidad a páginas de viajes, fines de semana...
    Un saludo
    Alicia

    ResponderEliminar