sábado, 13 de julio de 2013

MARTE ENTRA EN CÁNCER

MARTE ENTRA EN CÁNCER


Hoy 13 de Julio del  2013, desde hace unas horas - 13:22 UT -, el Guerrero del horóscopo ha entrado en el signo de CÁNCER.

Pomo de puerta en Frigiliana -Málaga
Éste es el signo de agua simbolizado por el cangrejo, que escondiéndose en su caparazón dará cobijo durante estas semanas a tan bélico planeta, Marte, el cual estará luchando contra las olas emocionales de las aguas cancerianas hasta el día 27 de Agosto. 

Mes y medio en el que el batallador del horóscopo no se encontrará muy a gusto. El agua apaga al fuego, y al regente de Aries le costará trabajo permanecer tranquilo aquí. Nervios.

Todavía la concentración planetaria en el signo del Cangrejo sigue sigue siendo importante. El SOL, JÚPITER, MERCURIO y ahora se les une en la danza MARTE, incitándonos a la acción.

Cáncer, emocional, sentimental, marcado por el pasado y los lazos familiares hará que el combativo Marte ponga la energía de la lucha en estas áreas, a las cuales tendremos que prestar una especial atención. 

Cáncer abraza nuestra parte femenina, acaricia y mueve la afectividad de la parte maternal-paternal que todos llevamos en nuestro interior. El paso del aguerrido planeta enciende con su fuego estas parcelas.

La energía de Marte en Cáncer nos llevará a afirmarnos con fuerza y confianza en nosotros mismos, aunque los cambios de humor pueden ser más notorios haciéndonos "saltar" a la mínima ante la menor contrariedad, como si tuviéramos un resorte interno.

Calma, respiraciones pausadas, inspirar... expirar... y... ¡cuidado con la familia!! que ahí las chispas pueden saltar caldeando las cancerianas aguas.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

1 comentario: