viernes, 5 de julio de 2013

SE ACERCA LA LUNA NUEVA EN CÁNCER...

SE ACERCA LA LUNA NUEVA EN CÁNCER...


Llega el fin de semana y continuamos con la fiesta en el cielo de CÁNCER. Más encuentros, más reuniones planetarias se concentrarán en este signo durante estos dos días.

El oleaje -interno y externo- que se está produciendo en este signo, nos está llevando a aprender a navegar por sus aguas sorteando escollos. Estamos hablando de un renacer de la conciencia en el signo de la Madre.



Cielo de Faro -Portug

El sábado día 6 de Julio nos tiene reservado la unión de la luna con Lilith y Júpiter. Luz y sombra en uno. La energía de esta unión nos dará fuerzas para encontrar el camino que queremos emprender o continuar el que ya hayamos iniciado.

Durante el domingo 7, veremos pasar las horas que nos marcarán el compás de espera para recibir a la LUNA NUEVA en Cáncer, mientras Júpiter continua avanzando lentamente expandiendo lo que toca.

El Lunes 8 de Julio a las 07:14:17 UT  en el grado 16 del signo de Cáncer se producirá el Novilunio. 

Han tenido que pasar 11 años para que el próximo lunes, volvamos a ver la Luna nueva en conjunción con Júpiter en Cáncer. El cielo se está preparando para ayudarnos a conseguir nuestros deseos. 
A todo esto hay que añadir que también el próximo lunes  SATURNO, el planeta que representa la constancia, el trabajo y la responsabilidad que nos llevan al desarrollo personal, desde el grado 4 de Escorpión detiene su marcha retrograda para iniciar su movimiento directo.

Con Saturno directo diremos adiós a los retrasos. Saturno quiere que continuemos aprendiendo la lección. Es el maestro que nos enseña, y con el que tenemos que superar duras pruebas.

Esos papeles que llevaban meses paralizados, que la burocracia retenía y parecían no avanzar...¡vuelven a activarse! -aunque quizás Mercurio aún Retro, nos frene un poco el paso-. SATURNO caminará hasta formar el GRAN TRIGONO DE AGUA, energía renovada que nos ayudará a superar las tensiones que van a producirse a final de mes.

Fin de semana para conectar con nuestra energía, para que nos preparemos a recibir a la LUNA NUEVA que junto con la ayuda de SATURNO en Escorpión, nos van a dar el pistoletazo de salida para que seamos capaces de transformar nuestros miedos más íntimos en pilares que sustenten nuestra seguridad. 

¡Feliz fin de semana!

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario