miércoles, 10 de julio de 2013

LUNA CONJUNCIÓN VENUS EN LEO

 LUNA CONJUNCIÓN VENUS EN LEO


Ya hemos llegado a la mitad de semana, hoy día 10 de Julio a las 18:18h  se ha producido la conjunción de la Luna en el sigo de Leo con Venus, que ya estaba transitando desde hacia unos días -desde el 27 de Junio- en el signo del león.


Barcelona

¿Que ocurre con esta luna felina?


La Luna Nueva en Cáncer nos marcaba nuevos comienzos, la luna en Leo nos habla de la pasión que ponemos a todas nuestras acciones y la alegría con la que nos desenvolvemos mientras  las desarrollamos.

La luna rige las emociones, y está luna tan felina no solo nos habla del sentir de las emociones sino de la dramatización y la expresión de las mismas.

Arte, Teatro, Drama. 

La Luna en Leo nos lleva a buscar la admiración en el público, de la misma manera que el actor busca el aplauso.

Creatividad en cada uno de los momentos del día.

La vida es espectáculo y las luces siguen luciendo aún cuando el telón ha bajado.

Serán dos días para lucir, pero también días para compartir. A Leo le gusta ayudar a los demás y con las cualidades de la luna en este signo el instinto protector es más acusado.

La conjunción con Venus en este signo hará que nuestras dotes amatorias estén en alza, quizás un toque de melancolía nos invada en algún momento, pero rápidamente la sensualidad a flor de piel nos pedirá lucir en el escenario.

Los fuegos artificiales que forman el dúo Venus-Luna con la cuadratratura hacia Urano en Aries hace que se disparen antes de tiempo y sin previo aviso. 
Serán dos días en los que podrá pasar cualquier cosa, lo predecible se vuelve impredecible. Días para disfrutar y días en los que tendremos que estar preparados para la acción!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario