domingo, 18 de agosto de 2013

19 DE AGOSTO LA LUNA EN ACUARIO, PREPARÁNDONOS PARA OTRA LUNA AZUL...

19 DE AGOSTO LA LUNA EN ACUARIO, PREPARÁNDONOS PARA OTRA LUNA AZUL...


Termina el fin de semana con la Luna transitando por Capricornio.
La luna paseando por este signo nos infunde una gran energía, su fuerza nos da un marcado carácter para esforzarnos en la consecución de nuestros objetivos, somos capaces de poner toda nuestra voluntad en las tareas comenzadas, las decisiones que tomemos captaran nuestra atención.
Han sido dos días para asentar y afianzar las relaciones familiares y personales.
Una fuerte influencia materna en nuestros actos -aunque en un principio no lo considerásemos así- 

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Valencia
Quedan horas para seguir viviendo la energía de esta vibración lunar, y si esta noche de domingo miramos al firmamento observaremos la constelación de Casiopea . 
Podremos ver con claridad como las estrellas más brillantes forman una W.
La luz de la cuasi luna llena ilumina el firmamento.

Estamos a las puertas de la luna llena, una luna importante porque el día 20-21 de Agosto seremos nuevamente testigos de una magnifica Luna Azul -ésta será la tercera de las cuatro lunas llenas que se producen en una estación -entre un solsticio y equinoccio o viceversa-.

La luna llena se producirá en el signo de Acuario


Hará su entrada en este signo mañana día 19 de Agosto a las 04:08 GTM

¿Que nos indica la luna en Acuario?


Acuario es el signo del progreso, de las novedades. Le gusta romper con la rutina diaria abriéndose hacia lo nuevo.

Para Acuario la palabra AMISTAD prima sobre otros conceptos.
Las organizaciones, los grupos -a veces marcados por un cierto snobismo-, los proyectos grupales de carácter innovador son de vital importancia para los nativos de este signo.

El tránsito de la luna por aquí hace que estas áreas y las cualidades del aguador cobren importancia.

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Valencia
Libra acogiendo a Venus en su paseo estelar nos habla de fiesta, de reuniones sociales ... todo ello marcado por un el carácter diplomático y acogedor de este tránsito.

La luna en Acuario establecerá aspectos positivos -un trígono- con Venus en Libra, lo que nos señala el marcado tono amistoso, y el carácter armónico que tendrán las reuniones sociales y  que se produzcan estos días.

Durante 48  horas podremos compartir, aunar energías con nuestro grupo de iguales y luchar por un ideal común. Estás reuniones estarán marcadas por un tono diplomático y el carisma innovador y social de la energía Luna-Venus que harán que sean todo un éxito.

En esta ocasión ayudados por la tensión que emana de la cuadratura Luna-Saturno nos permitirá trabajar de manera austera y centrada en la consecución de nuestros objetivos.

Así es como dejamos dispuesto el firmamento lunar mañana día 19 de Agosto para recibir la Luna Azul que se está preparando para salir a escena en los próximos días...

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 




2 comentarios: