martes, 20 de agosto de 2013

21 DE AGOSTO LUNA LLENA EN ACUARIO

21 DE AGOSTO LUNA LLENA EN ACUARIO


Se va acercando... ya anunciábamos el lunes que estabamos a las puertas de la luna llena en el signo de Acuario.


Valencia

Será a las 03:45:06h  del día 21 de Agosto cuando la Luna y el Sol se encontrarán frente a frente, en oposición, desde el eje Acuario-Leo respectivamente en el grado 28º.

A esta Luna Llena se la considera LUNA AZUL porque es la tercera de las cuatro lunas llenas que se producen en una misma estación -en esta ocasión es la luna que se produce entre el solsticio de junio y el equinoccio de septiembre 2013-

La Luna de hoy se produce en el signo de Acuario, signo de aire que prioriza los intercambios de ideas entre grupos y asociaciones.
El gusto de Acuario por trabajar en equipo y aunar fuerzas para la consecución de un objetivo y un ideal común marca este tránsito lunar.

Pero en oposición a esta luna en el Aguador del horóscopo se encuentra el Sol, que permanece disfrutando sus últimas horas de los placeres que le brinda la casa V del zodiaco. 

El Sol en LEO se encuentra en este momento en conjunción con Mercurio, de su unión nace la fluidez en la expresión verbal, en el lenguaje y en la exposición de las ideas.
 El fuego leonino infunde la energía necesaria para poner voz a los  argumentos que nos ayudaran a trabajar para conseguir un objetivo común, en pos de las necesidades que tiene nuestro grupo de pertenencia.

Nuestras palabras cobran fuerza, se visten con el poder del León, pero la luna en Acuario hace que nuestra individualidad y nuestro ego trascienda para ponerse al servicio de la comunidad.

Valencia
De esta oposición podemos decir que Sentimiento y Razón pueden andar a la gresca por momentos. Los nervios, los olvidos marcan estas horas.

Pero... esta luna llena pone en la palestra nuestras ideas, nos anima a organizarnos, a apoyarnos los unos a los otros. 
La vibración de la energía de Urano -regente de Acuario- impregna el ambiente, y nos incita de forma ingeniosa y original a exponer nuestras ideas para mejorar el entrono o colectivo en el que nos desenvolvemos.

Las lunas llenas cierran ciclos, y esta nos brindará la oportunidad de hacer un repaso por los deseos y propósitos que iniciamos con pasada la luna nueva en el signo de Leo. Es tiempo de recapitular y ver en que punto estamos. 

La luz de la luna nos iluminará en el sendero, nos brindará una visión de conjunto y podremos ver soluciones a cuestiones que sentíamos estancadas.

Luna llena, Luna Azul en Acuario, signo que marca los grupos y colectivos, momentos para meditar y...¿por que no una meditación grupal?


Feliz noche de luna llena!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario