martes, 13 de agosto de 2013

¿CÓMO ESTÁ EL CIELO HOY MARTES Y 13?

¿CÓMO ESTÁ EL CIELO HOY MARTES Y 13?


Hoy Martes y 13 es  día marcado en el popular refranero español.

Un día cargado de superstición y frases no muy positivas lo acompañan, pero para romper con la mala tradición que persigue al chascarrillo hablemos del cielo, de la luna y los movimientos que se producen en tan señalado día diciendo que también son 13 los días que nos faltan para que se produzca la mágica Luna llena.

Durante hoy y mañana la luna estará alojada en el signo de Escorpio, mañana día 14 estará en su fase de cuarto creciente.


¿Que nos regala hoy esta luna?

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Valencia

Pasión, profundidad en el sentir, nos brinda de un aura misterioso y enigmático en conversaciones y encuentros. Nos llevará a realizar descubrimientos, a abrir la mente para "ver" más allá de lo dicho o interpretar más allá de lo escrito. Tendremos la fuerza y el coraje para llegar a la raíz de las situaciones. 
La luna en escorpión, un signo de agua que nos lleva a bucear en las aguas de nuestra psique.

Esta lunita apasionada estará en tensión con el inquieto Urano
Nuestras emociones a flor de piel, moviendo y trayendo a la superficie susceptibilidades, quizás olvidadas, pudiendo hacer que tengamos cambios de humor constantes.

Será la conjunción que haga la Luna con Saturno -que transita por Escorpión-, la que frene estos impulsos, estas chispas nerviosas que asaltan nuestro plano emocional, y de la unión Luna- Saturno sentiremos el freno controlador en estos momentos de ligera exaltación.
Estos "brotes" de contención nos pueden llevar a tener pensamientos que nos hagan sentirnos tristones, quizás más pensativos y meditabundos, pero la energía de Escorpión nos dará la fuerza suficiente para trabajar y profundizar en lo que deseemos.

Emociones contrarias y chispeantes (Luna-Urano) con un toque melancólico y más serio (Luna-Saturno) son las sensaciones con las que tendremos que trabajar en el día de hoy.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario