martes, 27 de agosto de 2013

CONTINUAMOS CON LA GRAN CRUZ COSMICA Y COMO ANTICIPO...MARTE ENTRA EN LEO

CONTINUAMOS CON LA GRAN CRUZ CÓSMICA Y COMO ANTICIPO... MARTE ENTRA EN LEO

¡Que semanita hemos iniciado!

La cúpula celeste parece estar hirviendo de lado a lado.

Ya comentábamos ayer día 25 de las cuadraturas y oposiciones que se estaban formando, así como los trígonos benéficos que ayudaban a superar y a relajar las tensiones que estamos sufriendo.

La presión en el ambiente toma forma.

La energía plutoniana se hace notar.

Mercado de Málaga
Júpiter-Plutón (En el eje Cáncer- Capricornio respectivamente) hace que ante nosotros quede expuesto todo aquello que no nos gusta y deseemos cambar.

           Plutón, transforma / Júpiter, expande.

Seremos testigos, e incluso participes de luchas de poder, afloran en nosotros los deseos de conquistar aquello que anhelamos.
El Poder plutoniano se opone a la expansión jupiterina
Son momentos de aquietar la energía que nos hace explosionar cuando no somos capaces de controlar nuestros miedos y somos conscientes de nuestras carencias y limitaciones.

A su vez, como ya comentábamos ayer Venus se opone a Urano.


Venus se encuentra alojado en su casa, en Libra.. Desde allí se opone a la energía de Urano que viaja a través de Aries, luchando y deseando la independencia. 
Planeta rebelde.
Chispas en el aire, latigazos de energía que desean romper y buscar la independencia y el cambio a toda costa. 
Romper con la rutina. deseos de novedad. Las relaciones personales, empapadas por la vibración del planeta de las sorpresas se vuelven impredecibles.
Calma y paciencia.

Para más INRI el astro rey se opone a Neptuno. 

Mercado de Málaga
¿Con correctos los mensajes que recibimos? ¿estamos entendiendo e interpretando bien lo que nos dicen?
Alerta!
Cuidado con lo que firmemos, porque sin darnos cuenta podemos vernos envueltos en triquiñuelas y engaños, de la mano de malos entendidos. Quizás no hayamos captado bien las explicaciones y entendido una cosa por otra.

¿os parece poco??
Pues aquí no acaba la cosa.


Marte, el guerrero, termina su estancia vacacional en el signo de Cáncer y entra en el signo de LEO.

Desde el 27 de Agosto hasta el 15 de Octubre, el batallador del horóscopo  desplegará su artilleria y preparará su estrategia de combate para desde LEO poder conquistar las primeras posiciones.

MARTE  ha estado algo incomodo en su estancia canceriana, ahora desde el fogoso Leo recuperará el "tiempo perdido" y buscará experimentar los placeres de la vida y disfrutar plenamente de su nueva ubicación en la casa V.

¡Cuidado con la impaciencia!, El aire marcial y el toque felino pueden querer conquistar el mundo en un instante. -como bien merece un apartado especial ya continuaremos hablando del esta nueva entrada-.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario