jueves, 22 de agosto de 2013

EL SOL ENTRA EN VIRGO

EL SOL ENTRA EN VIRGO


Días de sol, días de luz, días de calor... queda tan solo un mes para que entremos en el Otoño y mientras tanto en su devenir el Sol cambia de alojamiento.

Será en unas horas cuando el Sol entre en el signo de VIRGO, a las 23:01:41 UT.

Quedan días de estío aún por delante. Los campos dan sus frutos, las cosechas están a punto. Tiempo de recolección.
La Adrada -Avila

VIRGO, signo de tierra, nos ofrece las ganancias de esta gracias al trabajo y al esfuerzo sostenido -tiempo de trabajo organizado-.

Durante el transcurso de un mes la energía del Sol en este signo nos dará las fuerzas suficientes para estructurar, establecer y realizar nuestras labores más tediosas de forma ordenada y disciplinada.



Los nativos de VIRGO se caracterizan por su practicidad y meticulosidad para enfrentarse a la vida. Este planteamiento práctico le puede llevar en ocasiones a tener pensamientos y actitudes de carácter obsesivo, ya que su deseo de perfección les lleva a ser consigo mismo su más duro y feroz critico.



Roma
Virgo es un signo representado por una mujer, está simbolizado por la figura de la Virgen. Signo del servicio y de la ayuda al prójimo.

 Los nativos de Virgo son cuidadores por naturaleza.

Reservados en sus afectos, y al igual que en su vida cotidiana muestran pulcritud y un tacto excesivo que puede rozar la frialdad, a la hora de dar muestra de ellos y de expresarlos.

Son poseedores de una gran rapidez mental, dotados de una gran habilidad para la resolución de los problemas de forma práctica. MERCURIO, su regente le dota de estás cualidades.

El Dios alado corre tras el sol, está vez hará su entrada en el signo de la Virgen tan solo unas horas después a que el sol lo haga.
Mercurio estará en Virgo a la 00;38h del día 24 de Agosto.


¿Que nos traen estos dos tránsitos?


El sol en Virgo, ayudado por su regente en su propio Signo, nos instarán a poner al día cuestiones laborales y personales que teníamos sin dar salida.
Adelantaremos las tareas atrasadas porque la capacidad de esfuerzo sostenido estará en alza.

Todos lo concerniente al orden cobra especial relevancia en estos días.

Tiempo de reincorporarnos a nuestras labores cotidianas. Tiempo de volver al trabajo y la rutina.

En la vibración de Virgo, conectaremos con la tierra, conectaremos con nuestro cuerpo para iniciar una puesta a punto antes del cambio de estación. La salud, y los temas relacionados con ella serán unas de las primeras tareas en el almanaque de Virgo.


Tenemos treinta días por delante para llevar a cabo esta renovación física y emocional, para terminar tareas y preparar nuestras agendas pre-otoñales dejándolas sin asuntos pendientes para entrar liberados de trabajo en la nueva estación.

Felicidades a los Virgo!!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario