miércoles, 7 de agosto de 2013

JUPITER EN OPOSICIÓN A PLUTÓN

JÚPITER EN OPOSICIÓN A PLUTÓN



Gran Vía de Madrid
Hoy día 7 de Agosto, JÚPITER, uno de los protagonistas estelares desde unos días después a que diera  inicio el verano, por su entrada en el signo de Cáncer, se opone a Plutón que transita por Capricornio.

En unas horas se producirá la primera de las tres oposiciones que Júpiter establecerá con el Titan del zodiaco.
La última vez que se produjo el enfrentamiento entre estos dos planetas fue en el año 2001       -año con importantes acontecimientos históricos, que dieron pie a los cambio sociales, políticos y económicos  que venimos viviendo desde entonces-. En esta ocasión la posición antagónica entre Plutón y Júpiter será casi a los 10º de Capricornio y Cáncer respectivamente.

Verano caluroso y lleno de acontecimientos



Júpiter, el signo de la expansión, de los viajes, el maestro... hizo su entrada en Cáncer pocos días después de aún estuviésemos apagándo el rescoldo de las hogueras de San Juan. En este emplazamiento Júpiter nos insta a nutrir nuestro espíritu para así afianzar nuestra seguridad interna y reflejarlo en nuestros actos externos.
Nos ayuda a buscar la seguridad en la familia así como al cuidado y protección de todo aquello que tiene que ver y está relacionado con nuestro pasado, con nuestras raíces.

Plutón, el planeta de la trasmutación y el cambio, el Ave Fénix,  continua con su movimiento retrógrado hasta el 20 de Septiembre por el signo de Capricornio.

Renovación, reajustes, reformas... son las palabras que denominan las energías que flotan en el ambiente. La transformación está servida. Puede que no venga de forma suave y llevadera. Quizás algún acontecimiento sea el detonante de esta metamorfosis. De nada nos sirve resistirnos al cambio, si nos oponemos a ello puede que sean desventajas lo que obtengamos.

Gran Vía de Madrid
La oposición Plutón- Júpiter nos lleva a desear el éxito.  
Somos energía... y como tal nos mostramos en este momento. Enérgicos y decididos. Las luchas de poder pueden estar servidas en bandejade plata bajo esta vibración, el deseo de conseguir reconocimiento por nuestro trabajo, por nuestras actitudes o comportamientos nos llevará a  sobrestimar nuestras posibilidades. La humildad es una de las claves del éxito.

Si miramos nuestro interior, hacemos un repaso por nuestras relaciones, amorosas, amistosas, laborales...¿estamos donde queremos estar?.
Se hace necesario realizar un "examen de conciencia" y cambiar de observador.
Durante estos días tenderemos que aprender a utilizar el espejo para ver nuestros actos reflejados allí.. Si no hemos logrado nuestro objetivo hasta ahora... ¿por que no cambiar de estrategia?

Cambiar de estrategia, y una vez más, la paciencia y la cautela en nuestros actos serán los aliados nos llevara a la consecución del éxito en este momento de tan altas energías, de no ser así la ambición y el excesivo deseo de poder puede hacernos perder todo lo conseguido hasta el momento.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios:

  1. HOLA..ME ENCANTA TÚ ARTÍCULO....ME ESTÁ PASANDO QUE YO SI LO ESTOY SINTIENDO...PLUTÓN ARRIBA JUSTO 10 GRADOS EN EL MEDIO CIELO Y JÚPITER EN MI NADIR...A UNOS PASOS DE TOCAR MI JÚPITER NATAR EN CASA 4...SI SIENTO UN GRAN SIMBRONAZO..TE SIGO TAMBIÉN ASTRÓLOGOS DEL MUNDO ME GUSTA MUCHO TUS EXPLICACIONES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por leerme y por seguirme.
      Ya sabes...amaína la energía que nos da esta oposición, porque no todo lo pasado es tan malo. Cambiando de actitud ante determinadas situaciones -familiares, laboraels- y de estrategia el éxito estrá cercano.
      Un saludo!

      Eliminar