lunes, 5 de agosto de 2013

LUNA NUEVA EN LEO

LUNA NUEVA EN LEO

Hoy día 5 de Agosto, a la caida de la tarde, la luna iniciará sus 48 horas de recorrido en el el signo de LEO -signo que representa al SOL y al Poder-.

La entrada de la luna en esta ubicación, nos prepara para dar paso y recibir al nuevo CICLO LUNAR.

Mañana 6 de Agosto, a las 23:52, el sol y la luna uniran sus energías y como fruto de esta conjunción en el grado 14º 35´ tendrá lugar la Luna Nueva. LUNA NUEVA  en el signo de LEO.

León alado en Gran Vía -Madrid-

El león simboliza el sol, la creatividad, el poder, la autoridad, la fuerza...

Es esta fortaleza interna la que nos hará escuchar los rugidos del felino. Pero solo podremos oírlos desde la quietud, desde la calma... permitiéndonos sentirlos y analizarlos para llegar a ser artífices de importantes cambios.

Hasta que se produzca la luna nueva todavía disponemos de unas horas para meditar, para conectar con nuestra parte más intima, esa parte escondida que nos indica realmente cuales nos nuestros miedos y temores que nos están impidiendo dar un paso adelante en muchas ocasiones.

Durante un mes, desde mañana, la luna nueva extenderá su energía desde Leo.
La vibración desde el león nos llevará a ser capaces de poner nuestra fuerza de voluntad al servicio de la superación de cualquier dificultad o temor con los que tropecemos. 

Miedo y Ego muchas veces van de la mano. El ego se hace presente cada vez que experimentamos cualquier temor.

La luna en el signo del felino, nos hará poseedores y dueños de nuestra individualidad, de nuestra seguridad.

Con la creatividad en alza seremos participes del cambio constructivo que nos llevara a plantearnos las ideas que darán pie a nuevos inicios.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario