miércoles, 28 de agosto de 2013

MARTE EL LEO Y CUARTO MENGUANTE EN GÉMINIS

MARTE EL LEO Y CUARTO MENGUANTE EN GÉMINIS

Cambios a mitad de semana...
Ya anunciábamos el lunes que un nuevo cambio de alojamiento se iba a producir.
Marte, el guerrero, termina su estancia vacacional en el signo de Cáncer y entra en el signo de LEO.

Fuente Plaza de Oriente en Madrid
Desde el 27 de Agosto hasta el 15 de Octubre, el batallador del horóscopo  desplegará su artillería y preparará su estrategia de combate para desde LEO poder conquistar las primeras posiciones.

MARTE  ha estado algo incomodo en su estancia canceriana, ahora desde el fogoso Leo recuperará el "tiempo perdido" y buscará experimentar los placeres de la vida y disfrutar plenamente de su nueva ubicación en la casa V.

Fuerza, luz, energía... características del león empaparán la espada del guerrero para ir en pos del objetivo perseguido. Altos ideales, deseos a conquistar ¿irrealizables? para un guerrero en un signo marcado por la energía del fuego no hay hada imposible.

El orgullo leonino vestirá todos los combates con sus mejores galas, la energía con la que se llevan a cabo las empresas hará que la actitud de triunfo nos abra las puertas del éxito.

El punto débil de los leoncitos puede ser la vanidad y el excesivo orgullo... así que no debemos dejarnos llevar por la arrogancia y las actitudes presuntuosas, porque el deseo de triunfo puede empañar la consecución del mismo.

¡Cuidado con la impaciencia y la altaneria!, El aire marcial y el toque felino pueden querer conquistar el mundo en un instante. 

Mientras tanto, la luna durante la noche de hoy, miércoles 28 de Agosto, se encuentra en su fase menguante transitando por el signo de GÉMINIS.

¿qué es lo que nos llega? ¿qué es lo que hemos aprendido estos días?

Géminis, los gemelos, dualidad,  aire, versatilidad, mente, intelecto, pensamiento, viajes...
Fuente Plaza de Oriente en Madrid
Es el tiempo de actuar.

La luna geminiana durante la noche de hoy se cuadra al Mercurio virginal. ¡¡¡Así que... cuidado con los comentarios que podamos hacer!!!, las emociones intelectualizadas están en tensión con la comunicación. Los cambios de humor a la orden del día.

A su vez, Mercurio se encuentra en aspecto positivo con Plutón formando un trígono, esto hará que nuestra labor "de investigadores" surta resultado.

¿Que hay detrás de todo lo que nos han contado estos días?
¿Que se oculta tras lo ofrecido?
¿Que podemos descubrir que se nos haya ocultado?

Dos de las palabras que definen a este aspecto son: 
DESCUBRIMIENTO Y DISCERNIMIENTO, a la hora de interpretar los mensajes.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario