domingo, 25 de agosto de 2013

TODO PREPARADO PARA LA NUEVA GRAN CRUZ CÓSMICA

TODO PREPARADO PARA LA NUEVA GRAN CRUZ CÓSMICA


Termina el fin de semana. Tarde de domingo a las puertas de iniciar la última semana del mes de Agosto.

Hoy la luna abandonó a  el signo de Aries.

Durante el sábado su cuadratura con el Guerrero Marte -que continua transitando por Cáncer-, hizo mella en nuestro carácter. Nuestro estado anímico quizás lo hayamos podido sentir más alterado que en días anteriores, la pequeñas cosas que en otros momentos no nos molestan y no damos importancia durante unas horas lo hemos visto y sentido desde otro prisma, pudiéndonos hacer tener un comportamiento más irritable.


Ministerio de Agricultura
Madrid
Hoy domingo la luna ya más relajada de esta tensión hizo su entrada a las 13:14 GTM en el signo de Tauro.

Desde hoy 25 de Agosto y durante unos días viviremos una formación estelar marcada por la tensión de una nueva alineación de planetas que constituirá una GRAN CRUZ CÓSMICA.

Hoy la luna en Tauro forma un trígono con el Sol y Mercurio que se encuentran en Virgo.


¿Que nos indica está relación?


La unión de Mercurio y El Sol en el éste signo de Tierra nos va a brindar la capacidad de analizar y poner en orden nuestros pensamientos e ideas, dotándonos de gran lucidez y capacidad de organización. 
De esta relación armónica que el matrimonio Sol-Mercurio está estableciendo durante estas horas con la Luna, sentiremos estabilidad y viviremos momentos serenos y tranquilos en nuestras relaciones. Deseos de pasar un domingo en familia, de estar relajados después de un fin de semana con movimiento -sobre todo emocional-.

A su vez Sol-Mercurio encuentran estabilidad, y quizás un toque de seriedad y una visión algo fría y despegada de las situaciones, de la mano del sextil que hoy que establecen con Saturno -alojado en Escorpión-.

Gracias a está relación, nos hará bajar a la realidad , no dejándonos llevar por ideas poco claras, sentimientos escapistas y de evasión que nos brindaría la oposición que también se estable entre Mercurio en Virgo hacia Neptuno en Piscis.


Estación de Atocha
Madrid
Mientras tanto, Venus que continua su paseo por Libra  no se está llevando demasiado bien con otros tránsitos que se están produciendo en este momento -será uno de los principales actores que activarán  las cuadraturas con Plutón y Jupiter.-


En breve se encontrará situada en el punto opuesto a Urano  en Aries. 
¿nervios? ¿tensión en el ambiente?... mañana será un lunes para quedarnos en casa -o al menos desearlo-,  quizás las situaciones que vivamos nos indiquen que lo que sería aconsejable es respirar dos veces antes de contestar.

Pero la cosa no queda ahí, durante el fin de semana ya se ha visto y palpado la energía tensional producto de la cuadratura que Venus ejerce a Plutón y a Júpiter .

Nuestros miedos aparecen de nuevo, deseos de romper con situaciones emocionales que nos atan y nos impiden avanzar afloran de nuevo y pasean por nuestra mente haciéndonos vivir emociones revueltas.
Llegó el momento de asumir nuestras relaciones -amorosas, laborares, amistosas...- y posicionarnos, darnos valor y saber quienes somos desde nuestra individualidad.


Todo está preparado para que iniciemos una semana "caldeada" aunque ya estemos a finales de Agosto y la luz empiece a cambiar su brillo. 

Paciencia y Energía para sobrellevar estos tránsitos!

Feliz inicio de semana!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario