domingo, 1 de septiembre de 2013

COMENZANDO SEPTIEMBRE...., LUNA EN LEO

COMENZANDO SEPTIEMBRE...., LUNA EN LEO


Termina el fin de semana y a la par termina también el primer día del mes de Septiembre.
Hemos iniciado el nuevo mes con la Luna en LEO.
Esta luna en tan felino signo nos ayudará a empezar la semana con energía, maximizando nuestro potencial, que se verá acrecentado porque esta luna leonina se unirá en sus primeros pasos con el Dios de la Guerra, MARTE, que atraviesa el territorio del León.

La conjunción Marte-Luna nos ayudará a lucir, y no solo nos iluminará para que nos vean en todo nuestro esplendor, sino que esta vibración incitará a que se nos reconozca públicamente lo que estamos haciendo. El reconocimiento del trabajo bien hecho.

Es aconsejable ser comedidos y moderados durante este tránsito, y no dejarnos llevar por sentimientos de ego exacerbado en nuestras exhibiciones publicas.

La energía del León ayudado por el guerrero durante estos días nos dará la fuerza suficiente para acometer las empresas que en otro momento incluso ni sopesariamos la idea de llevarlas a cabo.

Por otro lado el aspecto positivo -Trígono- del Sol en Virgo a Plutón en Capricornio nos infunde energía para iniciar nuevos proyectos y continuar con los ya iniciados.

Todo queda preparado para un mes con movimiento astral y cambios de domicilio de algunos de los planetas (Venus...), y sobre todo...¡El cambio de estación!!
Mientras tanto nos quedaremos a la espera de la Luna Nueva que se producirá esta semana en el signo de Virgo, momento idóneo para lanzar nuestros deseos al universo.

Hasta esa fecha... fluyamos con el danzar de los planetas!Feliz inicio de Semana!


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario