domingo, 15 de septiembre de 2013

CONJUNCIÓN SATURNO-NODO NORTE EN ESCORPIÓN

CONJUNCIÓN SATURNO-NODO NORTE EN ESCORPIÓN


¿Cómo ha ido el fin de semana?
¿Descansando?
Quizás la respuesta no sea todo lo afirmativa que deseásemos.

El movimiento en el cielo nos ha llevado a vibrar en las tensiones que se han producido, siendo para muchos un fin de semana de drenaje emocional.
Las tensiones en la mente pueden haberse reflejado en el plano físico.


Trafalgar Square
La Gran Cruz Cósmica se hace notar con los planetas que se le van acercando potenciando los aspectos ya existentes.

Durante estos dos días la luna en su fase de cuarto creciente ha permanecido en el signo de Capricornio y en su trayectoria se ha unido a Plutón, momentos de sentirnos retirados en la busqueda del crecimiento.
Hasta que ya hoy Domingo día 15 ha hecho su entrada en Acuario.

En su caminar,  Mercurio en Libra  se cuadra a Plutón en Capricornio

¿Qué nos dice este aspecto?

Quizás sea el momento de verbalizar todo aquello que pensamos, eso si... siendo cuidadosos con las formas y las palabras utilizadas, porque la tensión que emana de esta cuadratura nos puede llevar a actuar perdiendo las formas. 
Este aspecto nos lleva a "ver" y a "sentir" de una manera especial, captando del ambiente ideas y mensajes que podremos utilizar en nuestro beneficio.

Estamos inmersos en un maremágnum vibracional en el que intentamos ver con claridad el camino a seguir y a vislumbrar hacia donde dirigir nuestros pasos. 

Estas han sido unas breves pinceladas para dar paso a como se encontrará el cielo mañana día 16 de Septiembre.


SATURNO en su caminar por Escorpión formará conjunción con el Nodo Norte.
En este proceso sentiremos como se mueven ciertas estructuras.

Saturno en Escorpión nos llevará a recordar y a revisar momentos en los que sintamos como los pilares de nuestra seguridad se tambalean. Revisaremos en nuestro pasado, sentiremos el movimiento interno de nuestra mente  y nuestras emociones estarán a flor de piel.
 Intuimos cambios.
Los recuerdos muchas veces sacan de nuestro interior heridas sin curar, quizás sintamos de repente la necesidad de "vengar" algún desaire que nos venga a nuestra mente, alguna situación ya pasada o que estemos viviendo en este momento y sintamos como injusta.

Buscaremos las formas y palabras para sanar los posibles agravios a los que hayamos estados sometidos o bien que creamos que nos han hecho, porque la subjetividad puede desvirtuar nuestros recuerdos.


Trafalgar Square

Los nodos nos dan información del Karma,

El nodo Norte nos indica la dirección que tenemos que tomar para la consecución de la felicidad y el éxito.

Nodo norte en Escorpión nos señala la fortaleza que extraemos de nuestro interior para transformar situaciones ya pasadas en nuestro beneficio futuro.

Estaremos listos para dar el primer paso, para enfrentarnos a nuestros miedos, a esos temores que nos paralizan en nuestro camino.

Todo esta preparado para el cambio... cambios de rumbo que se producirán esta semana.Plutón de nuevo directo a mediados de semana, siendo la antesala del cambio de estación.

 Entraremos en OTOÑO en este equinoccio!!

Feliz inicio de Semana!


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario