domingo, 8 de septiembre de 2013

TERMINA EL FIN DE SEMANA CON LA LUNA EN LIBRA

TERMINA EL FIN DE SEMANA  CON LA LUNA EN LIBRA


Termina el fin de semana con la luna transitando por el signo de LIBRA, en donde se encuentra alojada desde ayer sábado.
Emociones encontradas en busca de equilibrio, como bien nos señala la luna en el signo de la balanza.
La Diosa Cibeles y Ayuntamiento de Madrid

Fin de semana movido en Madrid, mi ciudad.

Durante el día de ayer, 7 de septiembre, la euforia inicial en las calles a la espera del veredicto olímpico -aún con las dudas de poder afrontar el gasto venidero-, dio paso a la consternación por la decisión del jurado. Madrid no será ciudad olímpica en el 2020.
¡Otra vez será!

En ese momento la luna seguía su curso por Libra -La séptima casa del zodiaco-. En este signo nos habla de como nos relacionamos con los demás, los sentimientos y emociones que emanan de estos lazos.

Desde el punto de vista más amplio -"macrocósmico"- podemos decir que este tránsito permitió que en muchos lugares del globo se produjesen uniones y un sentir grupal y asociativo. Venus todavía en su paseo por Libra nos habla de fiesta, de reuniones, de alegría...
Sueños y deseos eran uno.

En un nivel personal, más intimo -"microcósmico"- la energía de la luna en Libra se traduce en una unión con con la pareja, con la familia, con los amigos..., la cual nos ha invitado a lo largo de este fin de semana a saborear la calidez con los nuestros.

Será dentro de unas horas, ya el 9 de Septiembre, cuando la luna entrará en el signo de Escorpión.

El Sol continua su trayectoria por el signo de Virgo, ayudándonos a poner en orden nuestra vida, haciéndonos trabajar para hacer una "limpieza" en nuestras relaciones y estados emocionales.
La luna en Libra, se enfrentará a Urano en Aries, tensión que puede agudizarse por la cuadratura que formará a Plutón en Capricornio. Esta configuración hará que durante el domingo nuestras fluctuaciones emocionales nos lleven a plantearnos nuestro estado personal, el estado de nuestras relaciones intimas y cercanas dándonos la fortaleza para efectuar una revisión en las mismas.


La Cibeles y Casa de America -Madrid-
¿Hace tiempo que no sabemos nada de algún amigo?
Si esa persona en este momento de "limpieza", continua teniendo validez e importancia en nuestra vida ayudándonos en nuestro crecimiento, desarrollo personal y espiritual, es el momento para retomar el contacto!. 

Escuchemos a esta luna en libra y preparémonos para los tránsitos que se producirán a partir de mañana.
Se producirán nuevos cambios de domicilio
Mercurio hará su entrada en Libra y Venus abandonando Libra, una de sus casas naturales, se encaminara en su viaje por los grados de Escorpión.

¡Feliz inicio de Semana!


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario