jueves, 12 de septiembre de 2013

VENUS EN ESCORPIÓN

VENUS EN ESCORPIÓN

Estampa 2009 - Madrid
Fue ayer día 11 de Septiembre, cuando Venus -Diosa del amor y la belleza-, comienza su paseo de tres semanas y media  por Escorpión -hasta el día 6 de Octubre-.

¿Conocemos la pasión?


Si es un No cono respuesta, o tenemos alguna duda, puede que durante estos días se nos abran las puertas a todo tipo de relaciones apasionadas -no solo las amorosas, sino todas las asociaciones que establezcamos estarán marcadas por el Rojo de Marte y la intensidad plutoniana (regentes de Escorpio).

¿Dónde quedará durante estos días la delicadeza venusina?

Sexualidad a flor de piel. La fusión más autentica con nuestra pareja se dará a través de las relaciones sexuales.
La intensidad emocional exudará por nuestros poros.

Soplan aires de transformación.

En el termino medio está la virtud , nos decía Aristoteles-,  pero con Escorpión vibrando con la energía venusina podremos irnos a los extremos, pasar del amor al odio en un instante.
No valen "medias tintas"

Obsesión-Calma; Si-No; Amor-Odio; Templanza-Pasión... ¡Celos!!

Estampa 2009 - Madrid
El arácnido nos hace escarbar en nuestro interior, de la misma manera que lo hace en la tierra.

La nueva vivienda venusina lleva ya una temporada ocupada por Saturno, su unión en una semana -17 de Septiembre- nos dará estabilidad en nuestras relaciones o por lo menos la buscaremos intentándolo con ahínco, relaciones no exentas de cierta seriedad.

¿Formalizaremos nuestras relaciones?, puede ser este el momento.

Pero... cuidado!, como bien nos marca el estilo escorpiniano... las relaciones pasionales que estemos viviendo en este momento, sin previo aviso pueden tocar a su fin!

Tenemos casi un mes entero para comprobar los efectos frio-caliente de este VENUS tan pasional.

Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios:

  1. En la balanza el que sale perdiendo es el buen rollo frente a la mala uva, o mala leche.. esta se deja notar más últimamente en el personal. ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos viviendo situaciones complicadas desde hace un tiempo, en el firmamento las tensiones existentes se reflejan en nuestra propia experiencia personal .desde el macrocosmos al microcosmos-.
      Cada uno notará estas vibraciones en el área de la vida en el que le afecten estos tránsitos planetarios, a unos puede ser en la esfera laboral, a otros en la esfera personal -familia, salud, amigos...-, pero como bien dices son aspectos planetarios que se hacen notar y que no nos dejaran impasibles.
      Tenemos que intentar vivir y fluir con los cambios intentando -por muy difícil que nos resulte- vivirlos de la mejor manera posible.
      En breve se activará nuevamente la cuadratura Urano-Plutón que no nos dejará impasibles.
      Tiempo de pruebas y de aprendizaje.
      Un saludo Jose!

      Eliminar