domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Y LA LUNA ESTE FIN DE SEMANA?

¿Y LA LUNA ESTE FIN DE SEMANA?


Durante hoy sábado 28 de Septiembre, casi casi a las puertas del mes de octubre, la lunita nos ha estado acompañando desde su casa.
LUNA EN EL SIGNO DE CANCER
Lo femenino, la madre, el alimento... arquetipos con los que hemos estado vibrando a lo largo del día de hoy. 



Vista panorámica de Barcelona

¿Que nos aportaba la luna en el signo del cangrejo?

Ha formado aspectos tensionales con URANO en Aries y Plutón en Capricornio activando la Gran Cruz Cardinal.


Alto voltaje, la tensión está servida.



Desde el jueves 26 Júpiter en su caminar por Cáncer, hace un aspecto positivo con Venus que se aloja en Escorpión. La luna durante el día de hoy se ha unido a esta alegre conexión, haciendo de éste, un sábado alegre, donde las relaciones que hayamos establecido estarán bañadas por la creatividad y la belleza, sirviendo de nutrición y alimento a nuestro espíritu.


¿Cómo despediremos  el fin de semana?


Será mañana día 29, cuando la luna hará su entrada estelar en el signo del león. De forma paralela MERCURIO lo hará en Escorpión - El dios alado permanecerá en este signo hasta Diciembre-.

La luna en LEO no llevará a disfrutar del espectáculo de la vida durante los días que permanezca ahí ubicada, pero será mañana a primera hora de la mañana cuando notemos esos efectos, ya que a lo largo del día y poco a poco los movimientos en el cielo irán cargando de tensión el ambiente en el que nos tengamos que desenvolver los próximos días... El sol en Libra se opondrá al intempestivo Urano y se cudarará a Plutón en Capricornio

Feliz domingo!

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario