lunes, 9 de septiembre de 2013

Y MERCURIO ENTRÓ EN LIBRA!

Y MERCURIO ENTRÓ EN LIBRA!


Hoy día 9 de Septiembre MERCURIO, el Dios Alado, como ya anunciábamos en el post anterior ha entrado en el Signo de Libra.
Comunicación fluida, formas suaves en nuestras palabras y en nuestro discurso. 
Durante 20 días podremos apreciar como la balanza de libra se impregna con las esferas mercuriales dotando de armonía nuestras relaciones.

Pero ¡Atención! 


Vistas del Albaicín y Sacromonte desde la Alhambra
Granada
¿hacia que lado se inclina la balanza?
Mercurio en Libra hace que dudemos más de la cuenta acerca de algunas cuestiones que tengamos en mente y puede parecer que nuestros diálogos en determinadas ocasiones estén teñidos por un cierto aire de incertidumbre.

Si Venus en Libra nos habla de fiestas, reuniones, actos sociales... Mercurio va a favorecer las conversaciones entre amigos, incita al debate inteligente en las relaciones personales, invita al dialogo y a disfrutar de gratos coloquios con nuestra pareja, amigos, compañeros...

A lo largo del día de hoy se produce la cuadratura que MARTE hace a SATURNO en Escorpión.

La responsabilidad entra en tensión con la energía Marciana en el signo del León.

Es el momento de mantenernos firmes en las decisiones que tomemos, tiempo de actuar según nuestro criterio en el trabajo y con  esfuerzo sostenido. 
Esta cuadratura permitirá que no nos cuelguen "etiquetas" que no se corresponden a nuestra valía. 
Días para dar a conocer nuestro valor personal a los demás y a nosotros mismos.

Durante este mes continuaremos teniendo aspectos importantes que nos "moverán" desde el plano emocional, teniendo repercusiones en nuestros comportamientos y actitudes.

Vistas del Albaicín y Sacromonte desde la Alhambra
Granada
La energía Mercurial en este signo va a favorecer la firma de acuerdos profesionales y contractuales.

Pero hay que indicar que en el  transcurso del mes, durante los días en los que MERCURIO se aloje en este signo, establecerá importantes relaciones con otros planetas en tránsito.

Mercurio se opondrá a Urano en Aries y se cuadrará a Plutón.

Ideas novedosas, originales y chispeantes fluirán, no sin dejar de remover nuestro interior, y de la mano de Plutón nos invita a bucear en nuestro subconsciente para enfrentarnos a nuestros miedos y a esas situaciones que nos llevan al crecimiento sometiéndonos al autoexamen y "limpieza" interna.

Mercurio cambia de alojamiento... el siguiente cambio de domicilio en dos dias. Venus pasa a Escorpión.

Hasta el día 29 Septiembre, tiempo en el que estárá en Libra,  fluyamos con la vibración de Mercurio y dejemos que impregne nuestra mente, lenguaje y formas de comunicarnos


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario