jueves, 10 de octubre de 2013

ACERCÁNDONOS AL FIN DE SEMANA...

ACERCÁNDONOS AL FIN DE SEMANA...


Durante el día de hoy 10 de octubre, EL SOL otoñal -en este hemisferio- continua su tránsito por el signo de la balanza.

A su vez Venus aventurero, en su viaje por SAGITARIO, hace cuadratura a NEPTUNO en Piscis.



Roma
¿Que nos indica está tensa relación?

Nos hace idealizar el estado de nuestras relaciones haciéndonos pasar por momentos de ensoñación que llevan a preguntarnos ¿es real lo que estoy viendo o sintiendo en está situación o hacia esta persona?


NEPTUNO desdibuja, mitifica, idolatra... y en tensión con venus el estado de  nuestras relaciones puede llevarnos a verlas tras el velo de la confusión. 

Por otro lado hoy la luna luna hace su entrada en el signo de CAPRICORNIO.

LUNA EN CAPRICORNIO,  Luna  fuerte, seria, algo introvertida en la expresión de los afectos que verá dulcificarse está emoción contenida por el trígono que establecerá a Marte en LEO, aspecto que dota a está lunita capricorniana de la vibración del león con su energía protectora.

Esta Luna en Capricornio va a potenciar nuestras inquietudes profesionales, dotándonos por unos días de fuerza y energía que se manifestará en la practicidad y el esfuerzo sostenido que utilizaremos para la consecución de nuestras metas.

Desde esta ubicación tan terrenal formará aspectos benéficos hacia NEPTUNO. 
Este sextil nos dará la fuerza inspiradora neptuniana que utiliza la solidez que le insufla la fuerza de CAPRICORNIO, haciéndonos poner los pies en la tierra sin dejarnos perder en nuestras fantasías.

Será mañana Viernes, cuando la Luna se unirá al AVE FENIX -Plutón- en su avance por Capricornio. Emociones a flor de piel?? 


El cielo se va preparando el fin de semana...


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario