viernes, 25 de octubre de 2013

¿CÓMO COMENZAMOS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL MES?

¿CÓMO COMENZAMOS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL MES?



El elemento Agua con sus tres protagonistas -LUNA en CÁNCER,NEPTUNO en  PISCIS Y  SOL en ESCORPIÓN- abre las compuertas acuiferas del último fin de semana de este mes de octubre.

Tan liquido elemento parecía hacer presagiar el lluvioso día con el que iniciábamos hoy este viernes 25 de Octubre en Madrid.


Acuario Valencia

La luna lleva alojada desde ayer en su propia casa, en el signo de Cáncer
Horas en las que estamos respirando sensibilidad y la imaginación tiñe nuestros pensamientos.

Esta lunita en el cangrejo, hace buenos aspectos a Mercurio y a Saturno que están transitando por el arácnido. El trígono que dibujan hace que nuestras ideas  emociones se encuentren afianzadas y dotadas de seguridad, a la par que nuestra comunicación mercuriana se baña en los finos y delicados sentimientos que le contagia la luna, haciendo que nuestra expresión esté cargada de suaves sentimientos, no exentos de seguridad.

Hace unas horas el SOL y NEPTUNO comenzaron también a formar una alianza armónica,  un trígono, haciendo que con su vibración acuática sintamos mucho más vividas nuestras ensoñaciones. Todo parece ser posible al ser vistro tras el cristal rosado que nos da la visión neptuniana.

Mañana sábado 26 de octubre,  la Luna inicia su paseo por el signo de LEO, algo de fuego para tanta agua.

Energía, firmeza, nobleza y pasión se reflejan en nuestros actos.


Disfrutemos de este fin de semana tan acuático,   representación de un mes en el que el signo del Escorpión es el protagonista.

Feliz fin de semana!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario