miércoles, 2 de octubre de 2013

DÍA 2 DE OCTUBRE EL SOL RETANDO A DOS TITANES

DÍA 2 DE OCTUBRE EL SOL RETANDO A DOS TITANES


Segundo día del mes de octubre, acercándonos al cambio de estación... el sol en su recorrido continua transitando por el signo de Libra.

Libra se caracteriza por la suavidad y la calidez en sus formas de expresión. 
Diplomáticos, pacíficos  gusto por el arte,  la belleza en su entorno y en ellos mismos, armonía en sus palabras y en sus actos.

Este signo se corresponde a la séptima casa del zodiaco, la casa de la pareja, de las asociaciones, donde la palabra nosotros toma prioridad frente al YO.


Teleférico de Madrid
El SOL hoy en su paseo se encuentra ubicado el el 9º del signo de LIBRA, haciendo oposición con URANO en el 10º grado del signo de ARIES.

La tensión está servida.
Urano ya de por sí busca la novedad, el cambio, lo imprevisto e inesperado,  y el enfrentamiento al astro rey hace que la balanza comience a moverse.

Nos plantearemos la estabilidad  y la veracidad en muchas de  las relaciones, asociaciones (amigos, pareja, socios...) que tengamos establecidas. El deseo de individualidad y el "miedo" a perdernos en el "nosotros" puede hacer que actuemos con desapego.

Pero el movimiento aquí no para.

El Sol en su viaje también ha formado y activado la cuadratura hacia PLUTÓN , que ahora directo se encuentra en el grado 9 en Capricornio.


La cuerda se tensa.

El ambiente huele a nerviosismo que se impregna en nuestras formas, en nuestro lenguaje..., las chispas de energía en el aire hace que haya situaciones cargadas de energía a punto de estallar.

Vista Panorámica de Madrid desde el Teleférico
Oposición y cuadratura exponen ante nosotros las luchas de poder que nos llevan a enfrentarnos ante la expresión de nuestro YO, de la misma manera que encontraremos oposición y un choque frontal con todas aquellas personas que ejerzan algún tipo de autoridad hacia nosotros -en las diferentes relaciones que tengamos establecidas-.

También hoy, día 2 de Octubre, mientras la luna se encuentra alojada en el signo de Virgo, área del horóscopo que tiene estrecha relación con la salud, es cuando se activa el TRÍGONO formado por QUIRON ,el sanador, que transita por el signo de PISCIS hacia SATURNO, el maestro, en ESCORPIÓN..

La relación positiva entre Sanador y Maestro del horóscopo nos dice que curemos no solo las heridas del Cuerpo, sino las heridas del espíritu.

Toda tensión implica cambio y de una u otra manera crecimiento.
Tiempo de cambio, como ya venimos indicando desde hace bastantes meses.


En está ocasión contamos con la ayuda del trígono Quirón-Saturno para sanar las "heridas" que nos pueda dejar el reto que lanza el SOL a los dos titanes.


Así que... aprendamos a fluir con los cambios que están por venir...


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario