jueves, 17 de octubre de 2013

ECLIPSE DE LUNA EN ARIES

ECLIPSE DE LUNA EN ARIES



Fachada en Alonso Martinez - Madrid
Día 18 de Octubre, a las puertas del fin de semana y ya pasado el meridiano del mes de Octubre cerramos el ciclo que iniciamos el pasado mes de abril.

La Luna en el 25º de Aries oculta su luz en este signo del carnero, produciéndose el eclipse de luna Llena en ARIES

Los eclipses son lunaciones que se producen muy cerca de los Nodos Lunares. Son puntos asociados a nuestro Karma, áreas en las que tenemos que trabajar para evolucionar.

ARIES, la casa primera del zodiaco, representa el EGO, allí desde hace unos años se encuentra transitando URANO, el planeta de las sorpresas y de los cambios bruscos e inesperados, encargado en estos días de acompañar a La luna en su tránsito por el primer signo zodiacal.


¿Que nos señala este eclipse lunar?


Cambios, cambios, cambios... -de uno u otro carácter
Inicios y finales

Este eclipse se producirá en el eje LIBRA-ARIES, y la fuerza que se desata activará los planetas que se encuentran ubicados en estás áreas moviendo y activando con su vibración las acciones que a partir de mañana nos traerán  novedades servidas en bandeja. 

La energía del eclipse se dirigirá hacia temas que se han quedado anclados en nuestro subconsciente impidiéndonos avanzar.
 Este será el momento para trabajar esas áreas que no nos dejan dar pasos en nuestro caminar haciéndonos sentir miedo e inseguridad en aquellas situaciones que estamos negando y escondiendo en lo más profundo de nuestra psique. Llevándonos a trabajar en nosotros mismos, ese ego ariano enfrentado al sol ubicado en la séptima casa del zodiaco -la casa de las relaciones-, nos incitará a cuidarnos, a gustarnos, a trabajar nuestras relaciones.


Fachada en Alonso Martinez - Madrid
La luna nerviosa mimetizada con la energía uraniana ha tocado también  para activar la energía de Plutón levandonos a  tener reacciones precipitadas y actuaciones sin pensar.

Este eclipse sacará a la luz situaciones que durante tiempo se han intentado ocultar... 

Las sorpresas estarán a la orden del día, las figuras que han ejercido en nuestras vidas algún poder o manipulación van a caer del pedestal... la claridad y la luz imperará en estos momentos, luz teñida quizás del toque algo brusco del carnero, la paciencia es nuestra gran aliada.. 

Decisiones que hemos tomado en el pasado vuelven al presente para dar un giro de perspectiva. El enfoque que le demos en este tiempo cambiará nuestra visión en asuntos por resolver.

Tenemos 6 meses por delante para destapar y lidiar con todas las cuestiones expuestas.

¿Están preparados los aries y libra -principales actores y "sufridores" de este eclipse?
¿cuales son las herramientas para trabajar con esta energía?



La meditación será nuestro guía,  nuestros sueños nocturnos reveladores, dejándonos escuchar nuestra voz interna.

Consciente e inconsciente van de la mano...¡Aprovechemos la energía del Eclipse!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


1 comentario:

  1. El eclipse será visible desde su inicio hasta su final en todaa España. La Luna comenzará a aparecer por el horizonte sobre las 19.20 y el Primer contacto penumbra: día 18,hora: 23:48:04
    Máximo del eclipse: día 19,hora: 01:50:08
    Último contacto penumbra: día 19,hora: 03:52:11

    ResponderEliminar