sábado, 5 de octubre de 2013

LUNA NUEVA EN LIBRA

LUNA NUEVA EN LIBRA


Ha sido hoy  5 de Octubre a las 2:35h  cuando se produce la lunación en el signo de la balanza, la luna y el sol se unen en el mismo grado de este signo.
Luna nueva en LIBRA.


Monumento en Vallehermoso
Madrid
Libra está regido por Venus, el planeta de la Belleza y el Amor. Pero de un AMOR con mayúsculas  -y más en esta ocasión que se encuentra transitando por el signo de Escorpión-.  Aquí  Venus encuentra la máxima expresión de una sexualidad manifiesta que recibe el influjo de la energía del arácnido.


Esta LUNA NUEVA hace que la energía tensional del ambiente se amplifique ya que activa directamente la cuadratura URANO-PLUTÓN, sin olvidar que esta lunación también se cuadra a JÚPITER que continúa transitando por el signo de Cáncer.


¿Qué implican estos movimientos?


La luna  en su viaje se opondrá a Urano que anda revolucionando desde el signo de Aries. 
El eje Aries-Libra -casa 1, el yo se opone a la casa 7, las asociaciones-. Esto nos indica que la renovación y el cambio viene de la mano de las relaciones que tengamos establecidas -amorosas, laborales, amistosas...-. 

La energía de esta lunación nos va a llevar a hacer una revisión introspectiva de nuestros patrones de conducta relacionales.

Ahondaremos y nos preguntaremos el por qué de las asociaciones que establecemos, el por qué de determinadas repeticiones... Si analizamos estos vínculos y estás repeticiones o esquemas que tenemos interiorizados, y que en ocasiones nos impiden el avance, estaremos en el camino de establecer relaciones equilibradas que nos ayuden a evolucionar.


Monumento en Vallehermoso 
Madrid
Por otro lado, asuntos pendientes se resuelven, y nos llegará información -bien de forma externa o de manera intuitiva-, que nos va a indicar el camino a seguir. La cautela y la paciencia tienen que ser nuestros guías.

El inquieto Urano puede darnos el impulso de actuar de manera precipitada, de forma que nuestro equilibrio interior se puede tambalear.

A su vez la Luna nueva activa la cuadratura a Plutón.
Se destruyen viejas formas y paradigmas que tenemos interiorizados, destrucción y cambio que nos llevan a un renacimiento no exento de dolor. La Metamorfosis que se produce nos llevará a crecer presentándonos como nuevas personas.

Esta Luna Nueva nos lleva al cambio metamorfoseando y transformando nuestras relaciones. 

Poniendo luz donde hay oscuridad.

Nuevas ideas y aires renovados en un nuevo ciclo se abre ante nosotros, un ciclo que busca equilibrar la balanza en busca de la armonía aunque implique desprendernos de vínculos, relaciones o formas de relacionarnos que nos anclan impidiéndonos CRECER.


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario