lunes, 14 de octubre de 2013

MARTE ENTRA EN VIRGO

MARTE ENTRA EN VIRGO


Hoy Lunes día 14 de octubre, iniciando la semana la Luna hace su entrada en el signo de PISCIS.

Está luna durante los días que dura este tránsitos nos lleva a nadar por nuestras corrientes acuáticas internas en busca de momentos de ensoñación e idealismo. 
Durante el día de hoy podremos percibir la realidad a través de un prisma empático,  sensible y cargado de espiritualidad al estar impregnado por la energía de esta lunita que flota en la vibración del signo de los peces.


Río Manzanares - Madrid
Venus prosigue su paseo por el arquero, que tensará su arco formando aspectos entre el planeta de la belleza y los Nodos ubicados en el Eje TAURO-ESCORPIÖN

Venus presenta un aspecto de tensión con el Nodo ubicado en TAURO, esta posición nos incita a tomar decisiones, nos abre los ojos y nos empuja a actuar con fuerza y energía para enfrentarnos a las dificultades haciéndonos obviar los miedos que nos atan a nuestra zona de confort.
La fuerza de SATURNO en Escorpión nos ayudará a afrontar con éxito las pruebas que durante esta semana vayan apareciendo a nuestro paso.

Mañana 15 de Octubre Martes, día que rige al Dios Guerrero , MARTE -planeta homónimo- entra en VIRGO.

El Guerrero ha tardado dos años en su recorrido hasta llegar nuevamente a VIRGO, y durante algo más de un mes sentiremos como su energía impregna la virginal tierra.

¿Que nos indica este tránsito de MARTE?


Virgo es un signo de tierra, signo que representa entre otras cosas el orden - de tipo mental y físico-, durante la estancia de Marte en su área terrenal contará con el impulso o iniciativa marciana.
No nos faltaran las ganas de organizar, de aprender a cuidar nuestro cuerpo mediante terapias -relativas al cuerpo fisco y a la mente-, nos llevará a efectuar un cuidadoso manejo ordenado de los conocimientos de la medicina más tradicional  y ciencias de la salud para obtener resultados. La fuerza regeneradora y el orden establecido se reflejarán igualmente en las consecuciones y logros de tipo laboral y profesional.

Río Manzanares - Madrid
El regente de este signo es MERCURIO, el Dios alado, que en su tránsito por ESCORPIÓN tardará pocos días en oponerse a Neptuno que se aloja sumergido en las aguas de los peces. El dios de las profundidades bucea en las aguas de nuestra psique, llevándonos a tener sentimientos y emociones contrapuestas.
Buscaremos y ahondaremos en nuestro mundo emocional a través de la meditación o terapias de relajación que aplaquen las olas mentales que produce el choque Marte-Neptuno.

Son pocos los días que nos quedan para acercarnos al día 18 de Octubre, importante día en que nuestra búsqueda interna-externa estará marcado por la energía del ECLIPSE de LUNA...

Es el momento de prepararnos para los cambios y sorpresas que nos puede traer en unos días este aspecto lunar!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario