domingo, 20 de octubre de 2013

MERCURIO RETROGRADO EN ESCORPIÓN

MERCURIO RETROGRADO EN ESCORPIÓN

Edificio de Telefónica - Madrid
Mañana día 21 de Octubre el cielo celebrará un nuevo acontecimiento, MERCURIO en su tránsito por el signo de Escorpión se pone Retro mientras el SOL se prepara para cambiar de alojamiento, abandonando el signo de libra y hacer su entrada en ESCORPIÓN.

(Hoy nos centraremos en el movimiento retrogrado que inicia el Dios de la comunicación).

Fue hace casi un mes, el 29 de Septiembre, cuando el dios alado hizo su entrada en Escorpión.

Mercurio rige la comunicación, la mente, los viajes cortos y  en el signo del arácnido se vuelve intuición, emoción contenida, sentimiento. Desde el día 21 este planeta en su Fase Retrograda aquí alojado, profundizará, indagará y escarbará en nuestra mente intentando llegar al fondo de situaciones escondidas.

Escorpión es el signo de las transformaciones profundas, será aquí donde Mercurio tras bucear por nuestra psique, indagar en nuestros recuerdos, enfrentarse a situaciones presentes que no avanzan por estar ancladas al pasado...nos hará pasar por una fase de renacimiento y reencuentro con nosotros mismos que dará sus resultados cuando Mercurio inicie su movimiento directo nuevamente.

A partir de mañana, día 21 de octubre, hasta el día 10 de Noviembre la comunicación puede tornarse enrarecida, torpe y por momentos bloqueada.


Edificio de Telefónica - Madrid
Serán semanas en las que afloraran las dudas en nuestros pensamientos, poniendo en tela de juicio las opiniones formadas en los días pasados. Nuestras respuestas serán más torpes, los retrasos en firmas, comunicados y noticias serán más frecuentes.

El tono de tensión en la comunicación puede imperar en nuestras conversaciones y en los tratos que hagamos, quizás digamos cosas que en realidad en otras situaciones no diríamos . Es el momento de pensar dos veces antes de hablar, si somos capaces de frenar nuestra impulsividad.

Este mercurio retro también nos puede traer sentimientos depresivos y de frustración, ya que los movimientos retrogrados nos llevan a mirar al pasado. Temas inconclusos pueden aflorar, personas que pasaron por nuestra vida vuelven a hacerse presentes, reencuentros inesperados que permitirán cerrar capítulos para iniciar nuevas etapas.


Pero de igual manera puede ser el momento apropiado e indicado para finalizar todas aquellos proyectos inacabados y cosas que tengamos por terminar.

Durante tres semanas vibremos en la energía de Mercurio Retrogrado y demos luz a los rincones más escondidos de nuestra mente!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario