lunes, 28 de octubre de 2013

ULTIMA SEMANA DEL MES... PREPARANDONOS PARA HALLOWEEN

ULTIMA SEMANA DEL MES... PREPARÁNDONOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN


Hemos empezado el último lunes del mes octubre - 28 de Octubre-. con la luna en el signo de LEO.

La luna en el felino nos facilitará  con el aspecto armónico que forma, trígono a Venus, el disfrute de una jornada muy agradable, dotándonos  fundamentalmente a las féminas, de la capacidad de disfrutar, de sentir y vivir el momento presente, ya que buscaremos el placer que nos ofrece este día para gozar de lo que la vida nos ofrece y de nosotros mismos.



Merindad de Valdivieso - Burgos

Nos adentramos en la semana en la que iniciaremos en unos días el Mes de Noviembre.

El primer día del nuevo mes ya nos abre a la dimensión Plutoniana que nos marca el mes del ESCORPIÓN -vida y muerte, cielo e infierno- con la celebración el día anterior de la Víspera de Todos los Santos .

En España la noche del día 31 de Octubre es la antesala del Día de los Difuntos -1 de Noviembre-, en otros países, fundamentalmente los anglosajones, esa noche es conocida como la noche de Halloween.

La raíz de está festividad del día 31 viene precedida por  importante evento  en el mundo CELTA, la NOCHE DE SAMHAIN -El año nuevo Celta-, en la que el mundo de los vivos y los muertos se fusionaban, produciéndose una apertura entre ambos mundos y convirtiéndose en  una noche donde reinaba la convivencia entre ambos.

La tradición Cristiana toma esta tradición asignando al día 1 de Noviembre, la festividad en honor a todos los Santos -Festividad de todos los Santos- conocidos y desconocidos, siendo el Papa Urbano IV el precursor de dicha festividad, buscando con ello conmemorar a santos y mártires. 
En la actualidad esta fiesta pretende recordar y hacer presentes en nuestros pensamientos a todos aquellos que han fallecido.

Inicio de semana marcado por la energía del León, insuflando energía al Escorpión que se prepara con todos los planetas que residen en el para la festividad que se celebra con la vibración de su regente, Plutón.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario