jueves, 31 de octubre de 2013

ULTIMO DÍA DE OCTUBRE, ACERCÁNDONOS AL ECLIPSE...

ULTIMO DÍA DE OCTUBRE, ACERCÁNDONOS AL ECLIPSE...


Ultimo día del mes, horas que  nos conducen a la víspera del día de todos los Santos
Hoy 31 de octubre es la noche de HALLOWEEN

El día se ha levantado para iniciarlo con la lunita en el signo de libra.
Una LUNA delicada, de gusto refinado y buenos modales que nos va a estar guiando hasta adentrarnos en el fin de semana. Su vibración  impregnada de la energía venusina del signo de LIBRA, hará que busquemos la reconciliación -en el caso de relaciones complicadas o con desavenencias-, los acuerdos amistosos, intentando buscar y utilizar el equilibrio en nuestras conversaciones ya que las formas armoniosas ayudaran en los tratos que efectuemos.


Expo en el Matadero -Madrid

Pero...¡OJO!!!
 Urano ubicado frente al espejo lunar en el signo de Aries nos animará a buscar y a provocar cambios sorprendentes de forma enérgica e imprevista. 
La búsqueda de libertad y la intención de  romper con la rutina nos llevará a vivir horas "sorprendentes".
Esta oposición activará la cuadratura -de la que ya hemos hablado anteriormente en otro post( http://deviajeporlasestrellas.blogspot.com.es/2013/05/cuadratura-urano-pluton-20-de-mayo.html  ). 

Cuadratura que se activará el viernes día 1 de noviembre, la cuarta de las siete cuadraturas que formará este aspecto.entre PLUTÓN  en el 9º de Capricornio y URANO  a 9º en ARIES. Tiempo de cambio, de renuncia, de transformación....

La unión del Sol hoy día 31 de octubre en el signo de Escorpión con el NODO norte, nos lleva a ver en las profundidades acuáticas de este signo un ligero rayo de luz que nos permite  vislumbrar la salida, tras unos días de haber tocado fondo... Llegan oportunidades en las que utilizaremos nuestras mejores armas para conseguir el objeto de deseo.

Pero aquí no queda todo...en una semana cargada de aspectos planetarios!!!

MARTE, el guerrero del zodiaco, se encuentra alojado en Virgo, y desde allí hace un aspecto positivo a PLUTÓN. Nuevamente el ave fénix se convierte en actor protagonista de uno de los aspectos del día. 
En el emplazamiento virginal el planeta de la energía masculina, el individualista y luchador 

Marte, infunde fuerza y coraje para acometer proyectos, fundamentalmente a los representantes del genero masculino que se verán beneficiados de dicha vibración. 

Expo en el Matadero -Madrid
Orden, estrategia y fuerza motivaran a la acción estructurada para la consecución del objetivo a seguir y se verán favorecidos por el trígono que hace a Plutón en Capricornio

La fuerza, el coraje y la lucha guiarán nuestros pasos en el logro de nuestros proyectos.

Hay que señalar que Mercurio en su transito retrogrado esta semana se unió a Saturno.
 El dios alado en su paseo Retro por Escorpión, saca a la luz todo aquello oculto y trabaja escudriñando en situaciones, momento y pensamientos que no recordamos conscientemente o que hacía tiempo que no recordábamos.

Saturno, el Dios del tiempo, busca y busca en los recuerdos... mercurio con su aleteo saca a la superficie aquello que nos cuesta ver y entender. Su comunión nos lleva a trabajar con nuestro Ego, haciéndonos ver nuestra identidad oculta, nuestra imagen más alejada de la vista de los demás y de nosotros mismos un trabajo personal que dará sus fruto en un futuro próximo.

Noche de "Truco o trato" para los amantes de Halloween, donde el mundo de los vivos y los muertos se convierte en uno, en el mundo celta. Los portales se abren, las energías vibran al unísono.

El universo se prepara para recibir la energía del eclipse que está a punto de llegar... en tres días el eclipse de sol nos mostrará ante nuestros ojos la transformación de la que seremos participes.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario