jueves, 7 de noviembre de 2013

JÚPITER RETRÓGRADO EN CÁNCER

JÚPITER RETRÓGRADO EN CÁNCER


Meridiano de la semana, 7 de Noviembre.
Hoy JÚPITER el Benefactor, inicia su movimiento Retro en el signo del cangrejo, en dónde irá "marcha atrás" hasta el 6 de marzo del próximo año.
Meses de retroceso en su caminar.

¿Qué busca Júpiter en este recorrido retrógrado?


Lámpara de botellas recicladas , La Tabacalera- Madrid
Jupiter representa el principio de expansión, la filosofía, los viajes, la comprensión de la vida como un todo... 
Este movimiento retro -emulando al cangrejo en el que se haya alojado Júpìter- nos lleva a conectar nuevamente con nuestra seguridad interior, nos lleva a mirar hacia atrás, moviéndose y recorriendo en estos meses los grados cancerianos de forma inversa.

La búsqueda del bienestar, de la conexión con los aspectos que nos marca en el signo en el que se aloja, cuando inicia este movimiento retrógrado  Júpiter nos pide rectitud en nuestros actos, porque este planeta nos lleva a conectar con nuestro lado más espiritual, por lo que el trabajo interno que estamos realizado en estos meses,  desde el pasado Junio en el que entró en Cáncer, nos conecta con esos aspectos nuestros que nos van a guiar en la consecución de los resultados del "trabajo interior bien hecho".

A partir de hoy, 7 de Noviembre, momento en que Júpiter entra en su fase retro, el benefactor nos obliga a  revisar los aspectos jupiterinos en nuestra vida: ideales, filosofía, religión, creencias... Nos incita al cambio, a la consolidación de nuestras creencias y nos lleva a volver la vista hacia todos aquellos proyectos personales que quizás hayamos dejado inacabados, tenemos meses en los que intentaremos zanjar, terminar muchos de esos temas que hemos dejado inconclusos, ya que los movimientos retro nos ayudan a efectuar ese tipo de revisiones.

En el caso de JÚPITER son revisiones no solo de aspectos materiales, proyectos... sino revisiones internas que nos llevan a conectar con nuestra esencia más intima  donde habitan nuestras creencias espirituales.

Analizando nuestra fotografía astral, nuestra carta natal, es dónde veremos en qué área de nuestra vida se encuentra Júpiter ubicado en este momento, ya que es ahí donde se produce esta  reevaluación personal que nos va a conducir a la expansión de nuestra conciencia.



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


1 comentario:

  1. Mi casa dos tiene cuspide en geminis pero abarca casi todo cancer, tengo alli un stellium canceriano mercurio a 11º, luna a 13º y venus ya pasando a mi casa 3 a 22º de cancer, jupiter ya paso por mi luna y mercurio! ambos planetas natales estan en trigono a mi pluton y oposicion a mi neptuno. Hace rato que ando con ganas de cambiar de trabajo, no se si jupiter ahora me dara un empujoncito!! cariños Daniela

    24/07/1987 02:42 am buenos aires argentina

    ResponderEliminar