domingo, 17 de noviembre de 2013

LUNA LLENA EN TAURO

LUNA LLENA EN TAURO


Tarde de domingo. El fin de semana toca a su fin, y nos despedimos con LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO.

Actividad en el eje TAURO-ESCORPIÓN (la luna en Tauro se opone al sol en Escorpión).

Hoy nos encontramos con una luna que alojada en el signo taurino se encuentra cómoda, y busca en el signo de tierra el sosiego, el romanticismo y el disfrute de los placeres tan propios del signo en el que hoy se encuentra, y  en donde a pesar del lluvioso día de hoy en Madrid, la necesidad de tomar aire, de respirar y sentir el contacto con la naturaleza  para aquellos que no lo han podido realizar, al menos está presente en el pensamiento..


Tauro - Roma
La casa de Tauro astrologicamente hablando se corresponde con la segunda casa del zodiaco, en la que entre otras cosas lo material, la belleza y el gusto por la tranquilidad está exaltado, y hoy la luna ahí ubicada se enfrenta al Sol en el signo de Escorpión,  que se corresponde a la octava casa zodiacal, la casa de la trasmutación y el cambio.
Hemos vivido en estas semanas zarandeos emocionales que nos han hecho plantearnos y revisar diferentes áreas de nuestra vida
Luna llena, nos trae tiempo de limpieza y revisión interna. 
Tiempo de culminar los proyectos iniciados en en la pasada luna nueva. 

Esta noche Tauro, signo de Tierra vibra con la emotiva energía lunar.  Placer y sensualidad que se enfrenta a la sexualidad y pasión que emana del escorpión. 


¿Recordamos los deseos de cambio y nuevos inicios que tuvimos el pasado novilunio?

Momentos para concretar y equilibrar desde el eje Tauro-Escorpión , mientras la luna llena se pasea bajo la seductora mirada del sol desde el arácnido.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario