lunes, 11 de noviembre de 2013

MERCURIO DIRECTO

MERCURIO DIRECTO


Terminamos el fin de semana con un cambio de dirección en uno de los planetas que está RETRO, el primero de los dos que se producirán esta semana, ya que el día 13 será Neptuno el que inicie su movimiento directo.

Centrándonos en el cambio de dirección más reciente, el que se produjo ayer día 10 de Noviembre,  el de MERCURIO.

A este movimiento directo le acompañó la entrada de la LUNA en PISCIS, esta entrada lunar hace que durante unos días el agua bañe nuestras emociones, nuestros sentimientos y sensibilidad estará a flor de piel, y esta vibración tan sutil nos permitirá ponernos en el lugar del otro con más facilidad.

¿Que nos trae esta lunita tan romántica?

Formará un aspecto positivo, un trigono a Mercurio en su nueva dirección, esta configuración hace que nuestra mente luzca pespunteada con tintes soñadores, con pensamientos tendentes a vagar en busca de la realización de nuestros deseos, sintiendo más cerca aquello que quedó postergado hace unas semanas cuando Mercurio inicio su retroceso.

Antigua centralita telefónica, Museo Telefónica -Madrid-
Es en el 2º de ESCORPIÓN, desde dónde MERCURIO ha iniciado su movimiento directo.

Desde el 21 de Octubre, momento de su retrogradación, hemos podido sentir  los efectos de su energía, siendo semanas en las que hemos sentido en nuestros actos todo tipo de retrasos, frenos, confusiones... y desde el plano mental hemos tenido tiempo para rememorar, revisar todas aquellas cuestiones que Escorpión nos "solicitaba" poner al día.
Dando luz a esos pensamientos que guardabamos en nuestra oscuridad.

Durante estas semanas hemos sido actores o espectadores de comunicaciones que no llegaban a buen puerto, retrasos, confusiones, mensajes equivocados -llamadas telefónicas, emails, citas pospuestas, horas erróneas...-, viajes que no salían del todo bien...
Tiempo de Espera.
Días en los que hemos podido poner a prueba nuestra paciencia. 
Días para mirar en nuestro interior y ordenar nuestras ideas.

Mercurio, el Dios de la comunicación, de la mente, de la palabra, enfila nuevamente la dirección de marcha hacia adelante volviendo a desandar lo ya andado.

¿Cómo actuará a partir de hoy?

Nos hará levantar el pie del freno y pisar con energía el acelerador.
Volveremos a retomar los proyectos estancados, asuntos que quedaban traspapelados o sin salida inmediata vuelven a ponerse en marcha...

Mercurio mueve las alas de sus pies y dice...¡adelante!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


1 comentario:

  1. Mientras ha estado retrogrado he sentido el engaño en mis propias carnes, ahora he comenzado a ver la realidad.
    ¡Gracias por dar luz a mis dudas!. Un saludo. Isabel

    ResponderEliminar